MadShion estuvo con Rizha en la inauguración de California Bear

Ayer estuvimos en la C Alberto Aguilera 1 de Madrid en la inauguración de un nuevo concepto de tienda multimarca de un estilo, como su nombre indica, bastante Californiano con marcas del estilo de Vans, Fred Perry o Karhu donde pudimos ver a la joven pero prometedora artista Rizha en su presentación en sociedad.
Nos interpreto alguno de sus temas junto con el Dj Ikky conocido por sesiones de The Zombie Kids además de un maravillo acústico sobre guitarra. Simplemente quedamos impresionados con este pequeño diamante de la música de quien seguro volveremos a oír próximamente.
Esta maravillosa inauguración de la tienda California Bear no hubiese sido posible sin las chicas de Estrella Damm que repartieron cerveza e hicieron disfrutar a los asistentes de su fantástico sabor, pero además las chicas de Red Bull repartían energía en latas de diversos sabores a todo aquel que la necesitara.
Lo que más nos sorprendió de esta nueva tienda en el centro de Madrid no fue los espectacular de sus 400m2 sino la posibilidad de celebrar eventos en la planta superior, donde puedes ir a trabajar o tomar un café, o para cargar el móvil si te has quedado sin batería.
También pudimos disfrutar en la planta inferior de más música, otro espacio con mucha ropa y las chicas de Jägermeister. Sin duda una tienda que no pasará desapercibida.
Por último, informaros que la gran Vinila Von Bismark no pudo finalmente asistir por problemas de salud pero desde Madshion.com le mandamos muchos ánimos.
Recordad, C Alberto Aguilera,1 – Madrid.
Podéis llegar a través del metro San Bernardo, Linea 2 y 4. 
Podéis encontrar más imágenes en nuestro Facebook y Twitter.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Priscilla Reina del Desierto, El Musical. Un nuevo “must-see” en Madrid