Este próximo viernes 3 de noviembre como cada año, se celebra la gala de los 40 Music Awards Santander en el emblemático Wizink Center de Madrid.
Una noche llena de emociones para todos nuestros artistas y sus seguidores, ya que además de 24 increíbles actuaciones, podremos conocer los galardonados de este año en una gran cantidad de categorías.
Entre las actuaciones confirmadas podemos encontrar a Aitana, la reina indiscutible, que este año se posiciona como mayor nominada en la categoría España con un total de seis candidaturas. Le siguen con un total de cinco y cuatro candidaturas respectivamente Lola Indigo y Ana Mena, de las que también podremos disfrutar esa noche, y que estamos deseando conocer las performances con las que nos van a sorprender este año.
Podremos disfrutar también de las actuaciones de Feid, Manuel Turizo, Ozuna y María Becerra, que por su parte son de los máximos nominados en la categoría Global Latina los dos primeros con seis candidaturas, Ozuna con cinco y María Becerra con cuatro. Y de la actuación de Saiko, nominado en dos ocasiones, en las categorías Mejor Artista o Grupo Urbano y Mejor Artista Revelación Urbano, categorías añadidas este año a estos increíbles premios.
Tampoco faltarán las actuaciones de Vicco y Alvaro de Luna, la primera nominada a Mejor Artista Revelación y el segundo nominado a Mejor Artista o Grupo, ambos en la categoría España, y tampoco podían faltar las actuaciones de Nil Moliner, Álvaro Soler, David Bisbal, Mikel de la Calle, Abraham Mateo y Chanel.
Desde el otro lado del charco nos acompañarán Emilia, Camilo y Young Miko. Desde Suecia Loreen, la flamante ganadora de Eurovisión en un total de dos ocasiones, y desde Reino Unido el artista Tom Odell y la banda Take That.
Pero uno de los mejores momentos de la noche lo viviremos con una actuación especial desde Miami, con nada más y nada menos que Shakira, que este año se llevará el Golden Music Awards por su gran trayectoria musical.
Una noche con mucha música, y muchas emociones, que estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.