Ayer, jueves 23 de noviembre, Sazza se subió al escenario de la sala Dreams Club para dar, por primera vez, un concierto propio, de la mano del ciclo de conciertos “Ara Acustic”.
Pasadas las 20:30 de la noche, comenzaron a sonar los primeros acordes de “Mal viaje”, y la artista salió al escenario de la sala Dreams Club para ofrecer a todos los asistentes, su primer concierto en solitario, confesando que estaba muy nerviosa.
“Como te desconozco” fue la elegida para continuar el show. Un show muy íntimo, en el que la artista estuvo acompañada de su familia, sus amigos, y también de sus seguidores. Después, Sazza invitó a subir al escenario Martín Ceballos, con quien interpretó “500 caras” un tema del propio Martín, que también era la primera vez que cantaba una canción suya ante un público.
La siguiente fue “22:22” una canción que habla de cuando lo dejas con una pareja y sabes que volver te va a hacer más daño que estar sin esa persona.
Roi Méndez salió al escenario y nos presentaron una colaboración la cual aún no ha salido, y que encantó a todos los asistentes.
Un cover de “Ahora me va bonito solo”, que la artista confesó que podría haber escrito ella misma esa canción, y otro de “Ya me enteré” de Reik, que cantó junto a su gran amigo Cepeda, fueron los temas que marcaron la mitad del concierto, y que la gente recibió con aplausos.
Pero, sin lugar a duda, uno de los momentos más bonitos del concierto fue cuando Sazza se sinceró y dijo: “cuando vine a Madrid no tenía a nadie más que a dos amigos y a ella”, e invitó a Vicco, su pareja, al escenario, con quien interpretó “La Luna”.
En el momento más álgido de la noche, fue cuando presentó en primicia “No lo sé”, un tema que ha salido esta misma noche en las plataformas digitales, y que la artista nos quiso regalar antes de su lanzamiento.
Para finalizar el concierto, cantó “Rayito”, pero el público se quedó con ganas de más, y de forma improvisada, volvió a ofrecer a los asistentes “No lo sé”.
Un concierto lleno de momentos bonitos que se quedará grabado en el corazón de Sazza para siempre.