Así es, Ariana retoma su carrera musical tras casi 4 años de parón con su séptimo álbum de estudio que saldrá el día internacional de la mujer, «Eternal Sunshine».
lo cual es un claro mensaje de por donde van a ir los tiros de su nuevo proyecto del que ya se puede disfrutar su primer sencillo:“Yes and?, canción que ha sido escrita por la propia artista y producida por Max Martin e Ilya Salmanzadeh, el cual ya aparecía en una publicación de instagram de la artista en el estudio,en la que ella comentaba “see you the next year” que hacía saltar las alarmas a sus fans de nuevo disco, tras no sacar música desde 2020 con el álbum “Positions”. Esta pausa se debía a que Ariana Grande pretendía centrarse más en su faceta como actriz, de hecho este 2024 parece que va a ser un gran año para la estrella, pues en noviembre se estrenará su película Wicked: parte uno.
El sencillo “Yes and? parece hablar de la relación de la cantante con Ethan Salter, relación duramente criticada por el hecho de que el actor estaba casado y tiene un hijo, por esto se la consideraba como una destrozahogares, a lo que Grande con este tema ha respondido a todos los que la criticaban con frases como: . «Lo que es asunto tuyo es asunto tuyo y lo que es mío es mío. ¿Por qué te importa tanto en qué pene me siento?». Además, responde a los cuestionamientos sobre su bajada de peso con un mensaje claro; “No hagas comentarios sobre mi cuerpo”.
El videoclip de la canción hace homenaje a Madonna, tanto el ritmo de la canción como la coreo recuerdan a Vogue de Madonna.Aunque los fans de Paula Abdul también creen que podrían haber ciertas referencias al videoclip de Abdul en Cold Hearted.
El videoclip fue publicado el pasado viernes y en apenas 5 días ya cuenta con 19 millones de reproducciones
Hasta el momento, lo único que conocemos del AG7 es su fecha de estreno y primer sencillo, sin embargo fuentes cercanas de la artista aseguran que el nuevo álbum está cargado de sonidos frescos y letras impactantes, la cantante se ha limitado a decir que es un disco “muy personal”. La preventa de “Eternal Sunshine” ha superado los 30.6K pre- orders en sólo dos horas lo que hace presagiar las ganas de sus fanáticos por su regreso.