Había ganas de que llegara el WiZink Center de La Joia 24 Karats Tour de Bad Gyal y la verdad no decepcionó a ninguno de los presentes.
Después de haber pasado por varias ciudades de España, entre ellas incluida el Palau San Jordi, la mayor de las Farelo llegó al WiZink Center de Madrid. Pero esto fue después de haber actuado de sorpresa con su hermana Mushkaa el día de antes en la Shoko.
Con muy poco retraso la artista catalana salió al escenario que se convirtió en algo ensordecedor con los fans en primera fila desquiciados chillando. Así, «La Que No Se Mueva» dio inicio a una fiesta por todo lo grande.
Si bien, hay bastantes cosas que no nos gustaron ya que al fin y al cabo «La Joia Tour» no deja de ser un remake de la gira anterior. Esperábamos algún cambio en el escenario para esta fecha que hiciese que fuese más especial. Algo que no ocurrió, pero por suerte el show es de calidad.
Mushkaa y Greta subieron a acompañar a su hermana en «SexeSexy»
Lo más especial de la noche fue, sin duda, cuando llegó el momento de presentar «SexeSexy» que invitó a sus dos hermanas a cantarla con ella en el escenario. Eso fue todo, Bad Gyal como Aitana no consiguieron que nadie subiese a cantar con ellas. ¡Esperamos que para otra fecha la agenda de los colaboradores este más vacía!
Dentro de las novedades de la fecha de Madrid fue la inclusión del tema que tiene con Annita, «Double Team». Una pena que la artista no apareciese, sobretodo con su nueva gira a punto de ser anunciada.
Resumidamente, aunque la gira no presente grandes novedades, nadie puede perderse la actitud que tiene ahora Alba sobre el escenario donde se aprecia que se encuentra en un momento disfrutón. Sonrisas, interactúa ligeramente con el público, se deja gustar con las cámaras, … Se la ve feliz y eso se transmite al público que pasa una noche para no olvidar.
Lo que si queremos remarcar, es felicitar a la artista y su equipo por hacer un frontstage de verdad. Un espacio limitado que permitía a los compradores de entrada de pista normal esta cerca. No apoyamos que se divida la pista por la mitad y que sin un front, no consigas ver nada. ¡Puntazo!