Bad Gyal ilumina el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el inicio de LA JOIA 24KARATS TOUR en España.

Featured image for “Bad Gyal ilumina el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el inicio de LA JOIA 24KARATS TOUR en España.”

Bad Gyal ilumina el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el inicio de LA JOIA 24KARATS TOUR en España.

Zaragoza ha sido elegida como punto inicial de la gira de LA JOIA de Bad Gyal, promocionando su álbum homónimo tan esperado entre los seguidores de la artista. Por unas horas el Pabellón Príncipe Felipe se ha convertido en el epicentro del sonido más dancehall, estilo blin-blin, perreo y energía que resonará en la zona durante mucho tiempo.

La artista salió al escenario pasadas las 21:00 p.m., mientras sus fans gritaban su nombre, acompañada de sus bailarines, un conjunto plateado y un visual en el que se mostraba el grabado del título del álbum en una piedra preciosa. Su presencia magnética, acompañada de una producción impecable, estableció el tono para una noche llena dsorpresas y emociones.

LA JOIA dio inició por todo lo grande con “La Que No Se Mueva”, seguida de otras tantas tan esperadas pertenecientes al nuevo álbum como “Perdió Este Culo”, “Skit» o “Pop Pop». También hemos podido disfrutar de algunas más antiguas como “Hookah”, “Slim Thick», “Zorra” o “Bom Bom”; sin nombrar a las legendarias “Mercadona” y “Fiebre”, con la que cerró el espectáculo.

No faltaron todos los feats, pero sin artistas invitados

Bad Gyal nos ha mostrando un espectáculo muy completo lleno de ritmos, baile y energía, aunque sí es verdad que se echó en falta algún artista invitado que acompañara a nuestra protagonista, como Anitta en “Bota Niña”, Nicki Nicole en “Enamórate” o Tokischa y Young Miko en “Chulo pt2”.

Para ser un inicio de gira se ha mostrado un poco flojo en comparación a lo esperado, con pequeños problemas de sonido desde inicios hasta algún corte inesperado por el medio del show.

Algunos fallos pero permitiendo disfrutar del show

Todos estos fallos no ensucian para nada el trabajo que existe en otros aspectos del espectáculo, como son las perfectas coreografías realizadas por la intérprete y sus bailarines, las pantallas que amenizaban el concierto mostrando todo lo que ocurría en el escenario y demás detalles.

Hay que hacer un guiño a la dirección de arte y el exquisito trabajo que existe detrás de ella, en la que se ha planeado cada detalle, desde outfits, escenas y audiovisuales, girando todo en torno al mundo de las joyas, bañándonos en una esfera áurea y de riqueza.

En resumen, el arranque de «La Joia Tour» en España fue un espectáculo de estilo por parte de Bad Gyal, ya que a pesar de los pequeños fallos, la artista demostró su capacidad para superarlos, generando una conexión más fuerte con su audiencia. Con la esperanza de mejora, la gira no ha hecho más que comenzar y el público está ansioso por ver cómo Bad Gyal seguirá brillando en los próximos escenarios.



Compartir:

Sigue leyendo...