
Bad Gyal ilumina el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con el inicio de LA JOIA 24KARATS TOUR en España.
Zaragoza ha sido elegida como punto inicial de la gira de LA JOIA de Bad Gyal, promocionando su álbum homónimo tan esperado entre los seguidores de la artista. Por unas horas el Pabellón Príncipe Felipe se ha convertido en el epicentro del sonido más dancehall, estilo blin-blin, perreo y energía que resonará en la zona durante mucho tiempo.

La artista salió al escenario pasadas las 21:00 p.m., mientras sus fans gritaban su nombre, acompañada de sus bailarines, un conjunto plateado y un visual en el que se mostraba el grabado del título del álbum en una piedra preciosa. Su presencia magnética, acompañada de una producción impecable, estableció el tono para una noche llena dsorpresas y emociones.
LA JOIA dio inició por todo lo grande con “La Que No Se Mueva”, seguida de otras tantas tan esperadas pertenecientes al nuevo álbum como “Perdió Este Culo”, “Skit» o “Pop Pop». También hemos podido disfrutar de algunas más antiguas como “Hookah”, “Slim Thick», “Zorra” o “Bom Bom”; sin nombrar a las legendarias “Mercadona” y “Fiebre”, con la que cerró el espectáculo.
No faltaron todos los feats, pero sin artistas invitados
Bad Gyal nos ha mostrando un espectáculo muy completo lleno de ritmos, baile y energía, aunque sí es verdad que se echó en falta algún artista invitado que acompañara a nuestra protagonista, como Anitta en “Bota Niña”, Nicki Nicole en “Enamórate” o Tokischa y Young Miko en “Chulo pt2”.

Para ser un inicio de gira se ha mostrado un poco flojo en comparación a lo esperado, con pequeños problemas de sonido desde inicios hasta algún corte inesperado por el medio del show.
Algunos fallos pero permitiendo disfrutar del show
Todos estos fallos no ensucian para nada el trabajo que existe en otros aspectos del espectáculo, como son las perfectas coreografías realizadas por la intérprete y sus bailarines, las pantallas que amenizaban el concierto mostrando todo lo que ocurría en el escenario y demás detalles.
Hay que hacer un guiño a la dirección de arte y el exquisito trabajo que existe detrás de ella, en la que se ha planeado cada detalle, desde outfits, escenas y audiovisuales, girando todo en torno al mundo de las joyas, bañándonos en una esfera áurea y de riqueza.
En resumen, el arranque de «La Joia Tour» en España fue un espectáculo de estilo por parte de Bad Gyal, ya que a pesar de los pequeños fallos, la artista demostró su capacidad para superarlos, generando una conexión más fuerte con su audiencia. Con la esperanza de mejora, la gira no ha hecho más que comenzar y el público está ansioso por ver cómo Bad Gyal seguirá brillando en los próximos escenarios.
- #DISCOVER: Jade Parrish, Una voz sin estigmas - julio 24, 2024
- #DISCOVER: BAJOCERO X, Transformando el sonido en contraste - julio 10, 2024
- #DISCOVER: Munic HB, Cultura y Afrobeat - julio 3, 2024
Sigue leyendo...

“ZAKAZA” consolida la nueva etapa de CHANEL
Chanel está demostrando la evolución de su propuesta musical hacia una línea más personal, arriesgada y coherente con su último...

El festival KALORAMA llega a Madrid con RAYE, Massive Attack o Peggy Gou en su line-up
Con una mezcla de géneros bastante interesante, entre los que distinguimos pop, electrónica o jazz, el festival KALORAMA aterriza en...

«NO EXISTIRAN»: el nuevo tema de Ven’nus y Mushkaa
Ayer, 30 de mayo, Ven’nus y Mushkaa sacaron «NO EXISTIRAN«, un tema que va de todo lo que no fue,...

El fenómeno techno en Europa
Europa ha sido durante mucho tiempo la cuna de diversos géneros musicales, y la música electrónica no es la excepción....

Madison Beer estrena “Make you mine”
Hoy, la cantante y compositora Madison Beer ha lanzado su nuevo sencillo, «Make You Mine». Esta es su primera muestra...
