Billie Eilish anuncia su próximo álbum, “Hit Me Hard and Soft”

Featured image for “Billie Eilish anuncia su próximo álbum, “Hit Me Hard and Soft””

Tras tres años desde su última entrega, «Happier Than Ever», Billie Eilish ha vuelto a trabajar con su hermano Finneas para este nuevo trabajo discográfico y ha confirmado la llegada de su tercer álbum de estudio, «Hit Me Hard and Soft». 

Este nuevo proyecto está programado para ser lanzado el próximo 17 de mayo y, al parecer, no contará con ningún sencillo que anticipe su contenido.

Además, la artista ha añadido un breve video que nos permite escuchar un fragmento musical que podría formar parte de la entrega. 

También se ha revelado la lista de canciones que componen el álbum. Aparentemente, «Hit Me Hard and Soft» consta de 10 pistas y mantendrá la esencia hipnótica y profunda característica de Eilish.

«Es increíble estar escribiendo esto en este momento, estoy nerviosa y emocionada. No lanzaré sencillos, quiero entregárselo todo de una vez. Realmente, Finneas y yo estamos muy orgullosos de este álbum y estamos ansiosos de que lo escuches. ¡Os quiero, os quiero, os quiero!», ha expresado la cantante en sus redes sociales.

TRACKLIST

01. ‘Skinny’
02. ‘Lunch’
03. ‘Chihiro’
04. ‘Birds of a Feather’
05. ‘Wildflower’
06. ‘The Greatest’
07. ‘L’Amour De Ma Vie’
08. ‘The Diner’
09. ‘Bittersuite’
10. ‘Blue’



Compartir:

Sigue leyendo...