Chloe Sevigny: “Horror”, así se llama la última película de la actriz y con motivo del estreno Chloe decidió escoger el vestido más horrendo de toda la colección primavera/verano de Proenza Schouler. Así es. Esta especie de vestido de flamenca de Desigual con asimetrías y cut-outs no hay por donde cogerlo. Los trozos de alfombrilla del baño negros parecen estar pegados para rellenar el vestido. Un HORROR vamos. Los complementos tampoco ayudan, lo único que salvo es el bolso de mano, pero los pendientes de plástico de H&M y los zapatos de cincuentona directos a la hoguera. El labial rojo no pinta nada en este look, porque ni el vestido es rojo ni lleva ningún complemento en ese tono. Sencillamente no ha sido tu día Chloe. ¡AHORA PARA BAILAR UNA SAETA EN LA FERIA DE ABRIL VAS DIVINA HIJA!
Clara Lago: La actriz de “Ochos apellidos vascos” ha tenido el placer de ser la primera actriz española en aparecer en mi lista. Ojo. No será la única porque visto el poco nivel que hay en los eventos españoles, creo que debería hacer otra lista de peores vestidas patrias. El caso es que Clara se presentó al estreno de la secuela de la película española más taquillera de la historia con look difícil de entender. El vestido de Ulises Mérida es feo, para que nos vamos a engañar, ni la forma ni el vestido le sientan bien, parece una sabana atada. La gravedad del problema se encuentra en todo lo demás, el collar trasnochado de señorona es un auténtico despropósito, el clutch morado no combina, aparte de parecer barato, y si hay alguien que me pueda explicar el sentido de unas sandalias lilas en el look, estaría encantando de escuchar. La trenza tampoco me parece la opción más correcta para una premier. Muy muy mal. ¡GRACIAS A DIOS NO IBA VESTIDA DE DESIGUAL COMO EN LA PELÍCULA!
Halle Berry: ¿Es una impresión mía o Halle se ha quedado anclada en los 90? No sé si será por el peinado, los aros o por el vestido pero esto me traslada totalmente a la época de Friends, las Spice Girls y Bon Jovi. Lo cierto es que el vestido es feo, no soy fan ni del color, que no contrasta con su piel, ni de la tela, que parece de mercadillo. Yo he visto vestidos de Shana con mejor tela que esa. Cuando creíamos que la época de los aros la habíamos superado, Halle los ha vuelto a sacar del armario. Lo único que salvo son los maravillosos salones pitón de Louboutin que ya los podía haber combinado de otra manera. ¡HALLE, HONEY, QUE ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR EL 2015, MODERNÍZATE!
Meghan Trainor: Por mucho que me guste la reina del movimiento curvy, el conjunto no le sienta del todo bien. Sé que no es para echar a correr, pero no me gusta ni la teoría, ni la práctica. La falda parece la típica que te viene en los disfraces de carnavales, en la zona de la cintura no le ajusta y el que sea asimétrica por detrás me horripila. Tampoco entiendo las medias brillantes que resaltan con los flashes. Y mucho menos que con lo pálida que es haya optado por un top tan negro y tupido. La pobre parece una momia. ¡LA BUENA NOTICIA ES QUE PODEMOS USAR LA FALDA COMO MANTEL PARA NAVIDAD!
Rooney Mara: Voy a empezar por la buena noticia que es que Rooney ha decidido dejar de lado el blanco y el negro para adentrarse en el mundo del color con el rojo y con el rosa. La buena noticia acaba aquí porque el resultado es desastroso. Por mucho que me encante Sarah Burton al frente de Alexander McQueen no encuentro sentido a la combinación de una falda de estilo victoriano con la chaqueta asimétrica en dos colores. Lo que menos me gusta de la falda, aparte de los mil volantes que tiene, es que solo tiene forro por la parte superior, lo cual es un poco cutre. La combinación rojo-rosa palo tampoco me gusta, este tono de rosa es muy difícil de combinar porque es muy suave y con cualquier color crea un contraste demasiado fuerte, como es el caso. En el apartado “beauty” se mantuvo sobria, sin apenas maquillaje. ¡PARECE QUE HAS SALIDO DE LA PELÍCULA ZOOLANDER!
Shannen Doherty: Lo primero he de decir que me asombra lo mucho que ha envejecido la actriz pero, envejecimientos aparte lo que me preocupa es el vestido, el conjunto o lo que Dios quiera que sea. Es como si la actriz de “Embrujadas” hubiese abierto el armario de la serie y se hubiese puesto uno de los trajes que usaban para hacer un conjuro (es un ejemplo). El diseño es feo y le queda muy mal, la parte superior no le ajusta ni con el cinturón y la falda no tiene forma ninguna. Desconozco si el cinturón venia con el traje pero si es así, aparte de no pegar, es horrible. Ella que es o era bruja podría haber hecho un conjuro para que esa tela vieja que lleva a modo de vestido se hubiese convertido en un vestido de princesa, como en Cenicienta, pero sin calabaza. ¡ABRACADABRA PATA DE CABRA….!
Halle Berry: ¡Anda, Halle de nuevo! Pues sí, así es, porque el modelito es de traca. Comencemos con la blusa que bueno, vamos a dejarlo en que es aceptable. Lo que ya no es aceptable son los pantalones. ¡Si os fijáis bien tienen transparencias! Socorro. Ahora también transparencias en los pantalones, lo que faltaba. Las botas por mucho que sean de Louboutin parecen de Dominatrix, por no decir algo peor. Esta semana te has lucido guapa. ¡EN HOLLYWOOD HAY MUCHOS ESTILISTAS EN PARO HALLE!