Las peor vestidas de la semana: Pink, Elsa Pataky, Kristen Stewart…

Pink

Pink: Probablemente este sea uno de estos momentos en lo que decides que tu forma de vestir tiene que reflejar que te has convertido en una persona más seria dejando atrás las tonterías del pasado. Pero Pink, esto no quiere decir que haya que vestirse de abuela para demostrarlo, hay muchas manera de conseguir un look más serio, con un simple vestido negro, con la largura adecuada obviamente, puedes crear un look sobrio y elegante. No  hacen falta faldones de mesas camilla ni americanas entalladas. Otra cosa que no entiendo, aparte de la tela de cortina de ganchillo, son los bolsillos. ¿Por qué le hacen unos bolsillos a una falda larga? Pregunto. ¿Será para descansar las manos? ¿Para guardar los canapés que sobren?  Son antiestéticos. En el apartado “beauty” estaba muy guapa, con un maquillaje comedido y el pelo peinado hacia atrás. ¡STOP BOLSILLOS EN LAS FALDA LARGAS!

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez: Ella es la celebrity patria de esta semana. Y no es para menos porque el vestido tiene tela, pero no de la marinera, sino de la hortera. Si ya el modelito me pareció horrendo cuando Hannibal Laguna lo presentó en su colección primavera/verano 2016, en escena no mejora en absoluto. El diseño está trasnochado, parece que hemos vuelto a las 80 de un plumazo y el color es complicado, ya que es difícil encontrar un color con el que combine el morado. Este diseño está pensado, creo yo, para verlo en movimiento, con lo que lo veo más para una campaña publicitaria, con el ventilador de por medio, para que se vea como la gasa fluyo con el aire. El peinado también es un fallo, con una coleta o un recogido hubiese estado mucho más guapa. ¡ISABEL ESTAS MUCHO MÁS GUAPA CON DISEÑOS MÁS SOBRIOS Y SENCILLOS!

Kristen Stewart

Kristen Stewart: Echaba de menos ya a la musa de Karl Lagerfeld en mi lista y ha sido gracias a un diseño suyo que la ha vuelto a traer al muro de las lamentaciones. Los diseños de Chanel son complicados, por no decir imposibles (feos y sin forma), y claro Kristen no ha tenido, ni tiene, ni tendrá nunca la actitud y el porte necesario para levantar un look de la firma francesa. Le pone empeño, eso sí, por lo menos esta vez se lavó el pelo para acudir al desfile organizado por la firma. La chaqueta no me apasiona, pero es pasable, sin embargo el pantalón no tiene perdón. De cuero, o de bolsa de basura (desconozco el material empleado), arrugado y bombacho. Lo tiene todo. Encima no le puede quedar peor. El toque Stewart no podía faltar mediante la cadena y los tatuajes. Respecto al maquillaje, creo que es lo único que me gusta. ¿QUÉ (COJONES) HABRÁ VISTO KARL LAGERFELD EN ESTA CHICA?

Dolly Parton

Dolly Parton: Hacia tiempo que no veíamos a la polémica cantante en un evento, y viendo el resultado mejor que se hubiese estado en casa con la mantita y la bolsa de patatas. Nada. Nada de lo que lleva, es salvable. Es todo horroroso. Nada más ver el vestido, me han venido a la cabeza las batas que luce Alberto Chicote en Top Chef. Las medias brillantes deberían de dejar de venderse ya, los zuecos dorados no quiero ni saber de donde los ha sacado y todo ese montón de metales bisuteros que lleva, están de más. ¿No verá que el vestido ya tiene suficiente brillo? Pregunto. Pero no solo es el outfit lo que me horroriza. ¿Cómo puede ser que una señora de 69 años tenga esa piel? Ni yo tengo la piel tan tersa y tan blanca a mis 18 años. Del pelucón de de plástico ni hablamos. ¡ESTO ES LO QUE LLAMO LITERALMENTE UN CUADRO!

Elsa Pataky

Elsa Pataky: La actriz ya puede ser todo lo guapa que quiera, que como no sepa resaltar su belleza lo lleva claro. El vestido de Oscar de la Renta en el lookbook es una maravilla, pero en el look de Elsa se pierde todo. Para empezar, yo hubiese mantenido el cinturón negro que tenía el diseño original. Lo segundo habría optado por otros zapatos. ¿En serio Elsa, unos salones azul marino con un vestido naranja? Y para terminar habría pasado por la peluquería. No entiendo esa manía  insana que tiene la actriz de ir con pelos de leona recién levantada a los eventos. Un cero patatero y de su compañera ni comento. ¡PELUQUEROS EN PARO, ELSA NECESITA VUESTRA AYUDA!

Eva Longoria

Eva Longoria: La actriz latina nos da siempre dos de cal y media de arena. Esta vez ha sido en la Global Gift Gala que celebra cada año en varias partes del mundo y donde ha lucido un vestido complicado, por así decirlo. Detesto los vestidos que dejan a la vista el body interior. De cintura para abajo la cosa no va mal, pero en la parte superior hay demasiados fallos. El body le queda grande por la zona del pecho y el vestido le ajusta demasiado. El tono oro viejo del vestido tampoco es ninguna maravilla y el pelo hubiese estado mejor recogido. Las sandalias en cambio, están muy bien elegidas, en dorado, a tono con el diseño. No ha sido tu mejor noche Evita. UN CONSEJO: SIEMPRE QUE LLEVÉIS ALGO DE ENCAJE EN LA PARTE SUPERIOR, EL PELO RECOGIDO.

Gwen Stefani

Gwen Stefani: Normalmente adoro el estilo de Gwen, siempre tiene esa capacidad de arriesgar y salir ilesa de cada elección. Sin embargo, esta vez se ha pasado con las rejillas. La parte de arriba es pasable, pero la falda es demasiado corta y el forro superpuesto es feo e innecesario. Pero las rejillas nos acaban ahí, por si había poca carne en el asador, Gwen se puso medias de rejilla y unos maravillosos zapatos de Louboutin con rejillas. Pareces una red de pescador. Too much. El pelo y el maquillaje perfecto. ¡EL MONOPOLIO DE LAS CARNICERÍAS LO TIENE KIM KARDASHIAN, GWEN!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí