Victoria Beckham se adentra en el mundo de la cosmética

La ex cantante reconvertida en diseñadora, Victoria Beckham, ha anunciado en una reciente entrevista a el medio británico “The Telegraph”que posiblemente su sume una línea de belleza a su gran imperio.

El diario The Telegraph desveló gran noticia, mediante una entrevista que realizó a la diseñadora británica en la que hizo alusión a una posible línea de belleza: “Una línea de belleza tiene que llegar en algún momento”.

De ser así, no sería la primera vez que Victoria Beckham se adentra en el mundo de la cosmética. Hace poco creó dos lacas de uñas, ‘Judo Red’ y ‘Bamboo White’, inspirados en su propia colección para la firma Nails Inc.

2bvictoriabeckhamnails_V_03dec14_pr_b_646x430

‘Judo Red’ y ‘Bamboo White’

Esta noticia llega después de que la diseñadora afirmara sentirse interesada por el mundo de la ropa “low-cost”: “Me  gustaría trabajar con una alta marca de calle para ofrecer ropa de diseño a las mujeres que bien no pueden o no quieren pagar los altos precios del diseño, por lo que podría acercarme a mujeres de todo el mundo sin importar cual sea su presupuesto.”

¿Veremos próximamente una colaboración de la diseñadora con H&M?



Compartir:

Sigue leyendo...