BIMBA PALOMO: LA INESPERADA COLECCIÓN ENTRE PALOMO SPAIN Y BIMBA Y LOLA QUE NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE

Featured image for “BIMBA PALOMO: LA INESPERADA COLECCIÓN ENTRE PALOMO SPAIN Y BIMBA Y LOLA QUE NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE”

“Cruising in the Rose Garden”. Así es como han denominado las firmas españolas “Palomo Spain» y “Bimba y Lola” a su nueva colección presentada en Nueva York durante el segundo día de la semana de la moda de la ciudad. El nombre de la colección nos ofrece una idea de cómo se ha mostrado la colección al público neoyorquino -entre los que se encontraban amigos de los diseñadores, prensa internacional e iconos de la ciudad- y a todos los fanáticos de la moda a nivel internacional, con prendas diseñadas para celebrar el amor y el deseo, donde los individuos buscan consuelo y placer en los brazos del otro, apreciando la belleza y la diversidad del deseo humano.

Esta colaboración fue tan inesperada como impactante. Cuando Palomo Spain citó a su público el pasado 9 de septiembre en el emblemático hotel Plaza, pocos se podían imaginar lo que iba a suceder. Dos de las marcas más relevantes en la industria española lograron juntar sus dos universos estéticos, diseñando una brillante línea de joyería, calzado y bolsos que estuvo presente a lo largo de todo el desfile y tuvo su máximo apogeo en los siete total looks que Alejandro Gómez Palomo ha trabajado con Bimba y Lola.

Sabemos que Palomo siempre logra diseñar prendas con un enfoque glamuroso y sensual sin sexos en la ropa que no deja atrás sus orígenes folclóricos mientras que, por su parte, Bimba y Lola representa el vanguardismo de la moda en España con un fuerte enfoque al público femenino. Ambos diseñadores han conseguido fusionar el folclore y el vanguardismo, junto con el toque de sensualidad de “Palomo Spain”, para mostrar al mundo una colección inspiradora y en la que encontramos momentos de éxtasis con identidades que se expresan sin ser juzgadas.

Entre las creaciones encontramos a las rosas como elemento principal de la colección, que se muestra especialmente en los complementos. Esta flor se complementa a la perfección con la paleta cromática de la colección, compuesta por los colores rojo, rosa, violeta y negro. Asimismo, la pasarela no iba a ser menos, decorada con estampados rojos y ramos de flores.

MAC Cosmetics, con Marcelo Gutierrez a cargo del maquillaje y Kevin Murphy de la peluquería, ha sido la marca encargada de la propuesta de beauty. Por su parte, el estilismo ha sido llevado a cabo por Alicia Padrón, gran colaboradora de la marca.

La colección ha coincidido con la apertura de Bimba y Lola al mercado norteamericano, y saldrá a la venta este octubre en puntos de venta seleccionados y en la web oficial de Bimba y Lola.



Compartir:

Sigue leyendo...