Edgardo Osorio crea una colección exclusiva para Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo continúa celebrando sus 100 años en Hollywood y con este motivo, la firma italiana ha lanzado una colección cápsula de calzado de mujer diseñada por el que ya es conocido como el nuevo Manolo Blanhink, Edgardo Osorio de Aquazzura.

Aquazzura-01

Edgardo Osorio

El aclamado diseñador de calzado ha creado  11 estilos clasificados en cinco líneas, reinterpretando diseños icónicos de los años 30,40 y 50, pero aportando un toque actual y moderno. Las cuñas rainbow, los zapatos de lunares o el zapato alado que en su día lucieron Mae West, Joan Crawford y Marilyn Monroe se reinventan con lazos, encajes, piedras y plumas y con otros materiales como el ante, la napa o el corcho.

El propio diseñador se ha mostrado encantado con la colaboración: “Es un honor reinterpretar la visión extraordinaria del diseño para una nueva generación de mujeres. Esta colaboración es realmente especial para mí ya que marca 10 años desde que empecé a trabajar en Ferragamo con tan solo 19 años: mi primer trabajo en el mundo del calzado de lujo”.

La colección ya está disponible en la web oficial de Salvatore Ferragamo que se ha engalanado para la ocasión, homenajeando el viaje de ensueño de Salvatore Ferragamo 100 year in 100 days.

Aquí tenéis varios de los diseños de Edgardo Osorio para la firma italiana.

Salvatore_Ferragamo_-Edgardo_Osorio_collection_5 Salvatore_Ferragamo_-Edgardo_Osorio_collection_6 Salvatore_Ferragamo_-Edgardo_Osorio_collection_8 Salvatore_Ferragamo_-Edgardo_Osorio_collection_9



Compartir:

Sigue leyendo...