El diseñador Alber Elbaz nos ha presentado su próxima colección primavera-verano cargada de propuestas de lo más variopintas.
El desfile comenzó con diseños de aire masculino en los que la camisa blanca fue la protagonista. Vestidos y faldas con vuelo y camisas con transparencias y lazadas al cuello tomaron el relevo. El traje de sastre también tuvo su lugar ene l desfile dejándonos ver los las costuras. La noche hizo acto de presencia con la aparición de vestidos de corte griego, minivestidos en telas satinadas y paillettes, encajes y tules. La última parte del desfile estuvo dedicada a los estampados con formas geométricas en forma de maxivestidos y minivestidos combinadas con parkas para darle un toque más casual.
La paleta de colores fue variada con la el blanco y el negro como base en la primera parte del desfile y con diseños en distintas tonalidades en el resto de la colección. Mención especial para el estampado con formas geométricas en azules, rojos, amarillos, morados y verdes y para el leopardo.
Los complementos incluyeron botas de tacón de media caña en ante y cuero, en diversos tonos y zapatos cerrados en piel y paillettes, además de flores y lazos en la cintura, en las mangas y en los cuellos y minibolsos cruzados en cuero en distintos tonos.