El regreso a los escenarios del artista de R&B, Usher, tuvo lugar después de su residencia en Las Vegas en 2023. El intérprete de “Yeah” estableció un nuevo récord con la presentación más extensa en la historia del Halftime Show de la Super Bowl.
Con una duración de 15 minutos, la actuación del cantante buscó abarcar más de tres décadas de carrera artística. El espectacular setlist incluyó sus temas más populares y dejó satisfechas las expectativas de sus seguidores más fieles.
Tras un montaje que tomó más tiempo del previsto, una multitud de bailarines mimetizados como si fueran parte de un espectáculo de variedades de Las Vegas invadió el escenario.
En el centro de la escena, emergió Usher. Enfundado en un elegante traje blanco y una larga capa, comenzó a entonar «U Don’t Have to Call», rompiendo con todas las expectativas hasta ese momento.
No faltaron sus principales éxitos
Con canciones como “Caught Up” y “Superstar”, seguidas de «Love in this Club”, el productor musical cautivó a la multitud de fanáticos que se congregaron en el Allegiant Stadium.
Una sorpresa destacada fue la aparición de Alicia Keys, interpretando “If I Ain’t Got You” y “My Boo”, el exitoso tema lanzado en conjunto en 2004 que contribuyó significativamente a la popularidad de la carrera de Alicia.
Otro momento que incendió el escenario fue el momento en el que Usher y will.i.am se unieron para interpretar el éxito ‘O.M.G’.
Y con los raperos Ludacris y Lil Jon interpretó “Turn Down for What”.
Con todo y un par de patines, el espectáculo no podía terminar sin “Yeah!”