El concierto empezaba en la sala La Paqui tras escuchar a Khare, el telonero. El artista comenzó con “Una última vez”, una de las canciones más populares del artista, en colaboración con Saiko, que aunque no pudo estar en el concierto, la energía era la misma.
Con el público ya animado, Soge Culebra siguió con “Cosas locas”, con la que recordaba sus primeros temas y “Baladas”, con la que abría el paso a cantar los temas de su último disco, “Storm”.
LOS INVITADOS
Con un público muy entregado llegó una de las primeras sorpresas de la noche, Soge Culebra empezaba a cantar “Angelito Remix”, cuando el público se fundía en gritos al ver salir a Delgao j para acompañarle.
Otra de las sorpresas fue el momento en el que salió Vivi K para cantar “Cuando pienso en tí” con el murciano.
Tampoco faltaron temas como “Demon”, “Nebulosa”, “A cuchillo” y temas antiguos como “Entra” y “Cachos de mi alma”, canciones que ya ni siquiera están en plataformas digitales.
LA SORPRESA DE LA NOCHE
Cuando ya quedaba poco para acabar el concierto, el artista se bajó al público y formó un Pogo junto a sus fans.
Para cerrar el concierto Soge Culebra decidió hacerlo de la mejor forma, con “7 lágrimas remix” y “No pienso llamar”, las dos canciones más famosas de su carrera musical, con las que el público se fundió en aplausos y gritos.