Da igual que ganes 30 Grammy porque para ser una superestrella en Estados Unidos debes protagonizar un show del descanso de la Superbowl, y le llegó la hora a Usher.
Mi sorpresa en redes sociales fue enorme cuando se anunció a Usher como protagonista del descanso de la Superbowl ya que en Twitter empezaron los tuits cuestionando ¡quién era Usher…! pero luego me calme cuando vi que los tuits venían de usuarios que no salen de sus divas pop blancas.
En un video con la ayuda de Kim Kardashian, la influencer americana llamaba a Usher para confirmarle que estará en el LVIII Halftime de la Superbowl el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
La realidad es que Usher ya conocía está noticia ya que según informó el propio cantante fue el propio Jay-Z quien le comentó en una ocasión «llegó tu hora de encabezar tu propia Superbowl».
El evento patrocinado por Apple Music estará a cargo de Usher, ganador de ocho Grammy y con nueve números uno en el Billboard Hot 100 y que tiene temazos como «OMG» con will.i.am, Somebody To Love con Justin Bieber o incluso acaba de sacar tema con J Balvin y DJ Khaled, «Dientes».
También ha desvelado que contará con algún artista invitado sorpresa y además aprovechará el impacto del evento para sacar ese mismo día su próximo álbum. ¿Con que nos sorprenderá?