No es un secreto que la autoproclamada reina del rap tiene problemas de celos, ya que lo único que lleva haciendo consistentemente a través de los años, es intentar hundir a mujeres a raiz de sentirse amenazada por cualquiera que no le ría las gracias.
Han pasado 3 días desde que Megan Thee Stallion sacó su nuevo single “HISS” lleno de tiraderas y respuestas a todxs los que se han llenado la boca hablando mal de la texana durante su descanso musical.
En “HISS” Megan ha respondido sobre todo a Nicki y a Drake (personas que se han aprovechado de la movida que ha tenido Megan con Tory Lanez y la industria) llamándola una mentirosa por exponer a Tory como el culpable de dispararla en el pie en julio de 2020.
Todo lo que necesitó Megan para que a Nicki le diese un brote psicótico fue una barra en la cual dice “these hoes don’t be mad at Megan, these hoes mad at megan’s law”. La ley de Megan es una ley federal de Estados Unidos que exige a las autoridades policiales que se haga pública la información sobre los delincuentes sexuales registrados.
Aparentemente esta tiradera sin nombre ha molestado tanto a Nicki que lleva tres días exclusivamente dedicándose a tweetear frases sin sentido que tweeteria una señora mayor con demencia y esquizofrenia hablando de los “logros” de su nuevo álbum, insultando a Megan por su aspecto físico y contradiciéndosela constantemente. Es normal que a Nicki le molestase la tiradera de Megan, ya que delincuentes sexuales sobran en su familia, con su marido Kenneth Petty encontrado culpable por violación y su hermano también por violar a su hijastra.
Megan está despreocupada y está ignorando por completo la situación y los ataques de Nicki subiendo los logros de “HISS” a Instagram y saliendo de fiesta por Los Angeles con Victoria Monet con la mayoría del internet respaldándola.
Antes de que Nicki animase a sus fans a desfigurar la tumba de la madre de Megan, las dos eran amigas y colaboraron en el tema “Hot Girl Summer” en agosto de 2019, haciendo directos de Instagram juntas y alabándose entre ellas. Todo esto cambio en agosto de 2020, después de que Megan colaborara con posiblemente la mayor rival que ha tenido Nicki en su carrera, Cardi B, en la canción que batió récords mundiales “WAP”. Nicki dejo de seguir a Megan en enero de 2021 y le tiro en su canción “Seeing Green” llamándola una alcohólica.
Más adelante en ese año, Nicki diría que se sentía traicionada por Megan en su show “Queen Radio”. En marzo de 2023 en su canción “Red Ruby Da Sleeze”, Nicki continuo unilateralmente tirándole a Megan diciendo que “I don’t f*** with horses since Christopher Reeves”. También, como la matona que se cree que es, se burló del incidente de Megan con Tory Lanez diciendo “That .40 cal a make ’em dance like a go-go,” haciendo referencia a Tory Lanez diciendo a Megan “baila puta” repetidamente después de haberla disparado en el pie.
Desde hace ya tiempo o, precisamente desde que debutó Cardi B, es evidente que la carrera de Nicki Minaj ha ido decayendo rápidamente y su legado se ha visto destruido por las consecuencias de sus propias acciones y actitud de matona. Durante esta semana se puede ver que mucha más gente se ha dado cuenta de que Cardi lleva teniendo razón desde 2018 en respeto a Nicki que ha tenido que responder a una barra con cientos de likes, rts y tweets propios machistas y violentas hacia Megan, su pie y su madre. Nicki también ha sacado una canción, la cual tiene 1 minuto de Minaj diciendo tonterías, llamada “Big Foot” donde repite sus tweets sobre una instrumental que parece que está huyendo de ella. Megan de momento no ha dicho nada, pero “HISS” solo se ha visto afectado positivamente.