Cuatro días para los Grammy 2024 y SZA, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, …, ¡actuarán entre muchos otros!

Featured image for “Cuatro días para los Grammy 2024 y SZA, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, …, ¡actuarán entre muchos otros!”

Cada vez queda menos para los Grammy 2024 y la emoción aumenta según se acerca la fecha. La madrugada del domingo 4 al lunes 5 de febrero de 2024, Movistar Plus+ emitirá en directo la 66a edición de los premios Grammy, que se llevará a cabo en el Crypto.com Arena en Los Angeles, California.

Esta ceremonia promete estar más cargada de talento femenino que nunca, con artistas como SZA, Taylor Swift, Olivia Rodrigo o Miley Cyrus como favoritas de la noche.

OLIVIA RODRIGO, BILLIE EILISH Y DUA LIPA PRIMERAS CONFIRMADAS

Las primeras actuaciones confirmadas de la gala llegaron de la mano de Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Dua Lipa.

Olivia Rodrigo, una de las artistas más destacadas del año, cuenta con 6 nominaciones en las categorías más importantes, incluyendo Mejor Canción del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Álbum del Año. Con tan solo 20 años, no es la primera vez que actúa en los gala y es que Olivia Rodrigo cuenta ya con 3 premios Grammy.

Por su parte, nuestra amada Billie Eilish la cual ya ha recibido 7 grammy ‘s cuenta con 6 nominaciones, 5 de ellas por la canción «What I Made For?» de la película «Barbie», lo que nos hace pensar que seguramente sea una de las canciones interpretadas en la gala. No es la única canción de«Barbie» nominada, ya que competirá con Dua Lipa, quien ha recibido 2 nominaciones, una de ellas a canción del año por «Dance the Night» que se pueden sumar a los 2 grammy ‘s con los que ya cuenta la cantante.

Travis Scott, Luke Combs y Burna Boy confirman su actuación en los Grammy 2024

Los 3 artistas masculinos se unieron a Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Dua Lipa aportando diversidad de géneros sobre el escenario.

Travis Scott, nominado a Mejor Álbum de Rap por «Utopía» viene para asegurarnos que no nos falte el rap en la gala.

U2 también actuará en los Premios Grammy 2024, pero no de forma presencial, sino que se conectará desde Las Vegas.

Billy Joel también ha confirmado su actuación. Joel regresa al escenario de los Grammy después de casi dos décadas desde su última actuación en 2002.

Joni Mitchell actuará a sus 80 años por primera vez en los premios, tras contar durante toda su trayectoria con 18 nominaciones y 9 grammy ́s.

SZA ÚLTIMA CONFIRMACIÓN

Y como no, no podía faltar SZA. La artista cuenta con 9 nominaciones, coronándose como la artista más nominada de este año gracias a su álbum «SOS», que ha marcado el 2023. Es de las actuaciones más esperadas y es que estamos deseando verla tanto dentro como fuera del escenario.



Compartir:

Sigue leyendo...