Ana Mena y Gale se unen para cantar sobre las relaciones tóxicas en «La Razón»

Featured image for “Ana Mena y Gale se unen para cantar sobre las relaciones tóxicas en «La Razón»”

Ana Mena lo ha vuelto a hacer, y esta vez de la mano de la artista puertorriqueña Gale. Juntas han lanzado “La Razón”, una canción pop con toques electrónicos que es un homenaje a la dualidad entre el bien y el mal.

Es un tema que forma parte del tercer álbum de estudio de Ana Mena, que ella misma ha descrito como “más adulto, menos teen y un poco más sexy” que sus trabajos anteriores.

“La Razón” comienza con una base electrónica pegadiza sobre la que las dos artistas hablan de la atracción irresistible que sienten por alguien a pesar de saber que no es bueno para ellas.

Un canto a la liberación emocional

«La Razón» narra la historia de una relación que, a pesar de ser dañina y destructiva, lo tienes muy complicado para abandonarla. Las artistas cantan sobre la atracción irresistible que termina siendo tóxica, a pesar de saber que solo trae dolor.

«Siento que me ahogo en tu veneno, pero no puedo dejarte ir» canta Ana. Mientras que Gale añade «Sé que esto no está bien, pero me pierdo en tu mirada».

El estribillo de la canción es un grito de liberación emocional: «Dime la razón por la que vuelvo a ti, si sé que me haces daño». Es un cuestionamiento a sí mismas y a la vez una súplica por encontrar la fuerza para salir de ese círculo vicioso.

Videoclip

El videoclip de “La Razón” refleja a la perfección la dualidad de la canción. Puro derroche de sensualidad y tentación es lo que las artistas plasman en el él. Podemos ver una clara representación de un enfrentamiento entre un demonio y un ángel en un juicio final.

Un mensaje de empoderamiento para las mujeres

«La Razón» no solo es una canción sobre el amor tóxico, sino también un mensaje de empoderamiento para las mujeres. Las artistas animan a las que se encuentran en relaciones similares a que se den cuenta de su valor y busquen la felicidad en sí mismas.

En definitiva, «La Razón» es una canción que habla sobre un tema universal como es el amor tóxico. Se convierte en un himno para todas aquellas personas que han experimentado este tipo de relaciones y buscan sanar sus heridas.



Compartir:

Sigue leyendo...