Maikel Delacalle deja claro porque necesitas ir a su directo, si o si

Featured image for “Maikel Delacalle deja claro porque necesitas ir a su directo, si o si”

Que en Canarias hay buen gusto por la música está claro y este jueves lo pudimos comprobar con el talento de artista urbano Maikel Delacalle que presentó su gira en la sala «La Paqui».

El artista salió cerca de 15 minutos tardes después de una larga intro con unos visual que alargaron otros, casi, cinco minutos más su salida al escenario. Eso no evito que el público conectase muy rápidamente con el artista y empezasen a dar todo.

Invitados de la talla de Eva Ruiz o West Dubai

Esta locura del público se pudo ver con los temas «Ganas» o «Con Dios Delante» que sirvieron perfecto para calentar el show y dar paso a la primera invitada de la noche. Ella fue Eva Ruiz que interpretó junto al artista tinerfeño la canción de «I Like It» y que nos dejó enamorados.

«O No or Nah» dió paso a «Room 302» que fue otros de los Peak de la noche y que dejó a los asistentes preparados para gritar como locos con «MP6» y dejarnos un momento precioso con «Mi Mitad».

El show continuó y se pudo seguir disfrutando del directo del artista que conecta muy fácilmente con todos los asistentes, sean o no sean fans del artista con anterioridad. Además, fue presentando cada tema en duración completa lo cual deja claro la confianza que tiene en su directo.

Una mezcla perfecta de temas nuevos y antiguos

Por supuesto no faltaron temas como «Replay», «Amor A La Calle» o «Dear Mama», siendo con esta última el momento más emotivo de toda la noche. Después de invitó a West Dubai al escenario e interpretaron juntos «Como Era Antes».

Mención aparte tuvo su cover de «Love Yourself» de Justin Bieber ya que cuando interpretó su versión llamada «No Quiero Llorar» no hubo nadie que se quedase callado.

Hace unos meses presentamos a Maikel Delacalle como una de las voces del R&B muy a tener en cuenta y con esta noche nos ha dejado claro que la apuesta es buena. Solo tendremos que ver si con el tiempo sigue apostando más por el R&B o prefiere quedarse en sonidos plenamente urbanos.



Compartir:

Sigue leyendo...