KYNE y Sr. Chen nos llevan de BCN a MAD en su nuevo single “sin piedad”

Featured image for “KYNE y Sr. Chen nos llevan de BCN a MAD en su nuevo single “sin piedad””

KYNE y Sr. Chen acaban de sacar su nueva colaboración “sin piedad”, dedicada a todas esas personas que se han tenido que mudar a una ciudad más grande para su desarrollo profesional o personal.

Es un sentimiento agridulce el que describen los dos artistas en esta canción, haciendo una analogía con una relación amorosa donde cuando te vas a un sitio nuevo te encuentras con falsos intereses, frío, pero al mismo tiempo cuando vuelves a casa tampoco te sientes del todo bien.

KYNE es una auténtica bestia del R&B que lleva haciendo música desde los 14 años, al igual que Sr. Chen es un productorazo del sonido contemporáneo del pop en España que lleva más de una década en la música. Por lo tanto, no nos sorprende lo enigmático y encantador que suena “sin piedad”. El tema está producido, mezclado y masterizado por el mismo Sr. Chen, escrita por KYNE y Sr. Chen, y con el bajo de la manu Garru.

En busca de un hogar

La canción, evidentemente, es muy personal y tanto KYNE como Sr. Chen nacieron en Catalunya, pero que luego se mudaron a Madrid. Ambos han tenido esa sensación de no pertenecer y de no encontrar tu verdadera «casa» en ninguno de los dos sitios, y con “sin piedad” conectan con ese sentimiento. Los dos han hablado previamente en varias entrevistas de que, aunque en términos de sonidos no aporte mucho, Madrid fue un paso necesario para el desarrollo de ambos profesional y personalmente.

La canción nos recuerda un poco al sonido antiguo de SZA mezclado con el Flow de Aleesha pero consiguiendo ser algo muy único al mismo tiempo. Viene como una bocanada de aire fresco en un panorama muy enfocado actualmente al sexo, al consumo y a la fiesta, con letras bastante más vulnerables y melancólicas.

En “Sin Piedad”, encuentran un refugio en la cama de otra persona, y es ahí donde verdaderamente terminan sus problemas… donde nace la pasión y también su paz.



Compartir:

Sigue leyendo...