JUDELINE encabeza este primer día en el BBK LIVE 25

Featured image for “JUDELINE encabeza este primer día en el BBK LIVE 25”

Este jueves ha arrancado el esperadísimo BBK Live 2025. El listón este año está alto, con un cartel liderado por artistas de primer nivel como Bad Gyal, Raye, Nathy Peluso o Amaia. La artista que se ha llevado todos los focos en este primer día, esa ha sido, sin duda, Judeline.

La artista gaditana repite en el festival bilbaíno, pero esta vez con una propuesta mucho más afilada, sofisticada y madura. Se nota el trabajo que ha hecho desde aquella primera vez que la vimos sobre este mismo escenario hace dos años.

© Michaels Mads

Su nueva propuesta estética

A pesar de algún que otro fallo técnico, Judeline ha ofrecido una actuación impecable, centrada en los temas de su último álbum, Bodhiria, y marcada por un formato performativo que se ha vuelto clave en esta nueva etapa artística.

Además de presentar los temas de Bodhiria, también regaló a su público algunos de sus hits más coreados como 2+1 y CANIJO. Uno de los momentos más especiales fue cuando cantó su versión de La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz, aportando su propio estilo a este clásico. Todo esto acompañado de músicos en directo, arreglos potentes e incluso unas castañuelas que hicieron inmejorable el tema Heavenly, junto a Rusowsky.

© Michaels Mads

Zarcillos en euskera y un guiño a su gente

Judeline se mostró cercana en todo momento. Supo convertir un pequeño problema con el micrófono en una oportunidad para conectar con el público, que no dudó en corear con ella. Al presentar Zarcillos de Plata, incluso preguntó cómo se dice “zarcillos” en euskera, generando una conexión muy tierna con la audiencia del festival.

Cerró su actuación con un emotivo mensaje, pidiendo respeto y cuidado para los pueblos costeros como Caños de Meca, que últimamente sufren las consecuencias de la masificación turística.

Eskerrik asko, Judeline, por un show redondo y por recordarnos que la música también puede ser un acto de conciencia y cariño.

Juan Manuel Segovia
Compartir:

Sigue leyendo...