Hay pocos artistas que te enganchen por su magnetismo pero los que lo consiguen merecen una mención, ella es ASENA, es de Turquía y os va a encantar.
No hay mucha información de esta artista y tampoco se como llegué a ella pero solo sé que es de esas artistas que rondan por un lugar entre el R&B y el dancehall que tanto nos gusta y que sabe trabajar los sonidos con un gusto que te permite escuchar cada tema y disfrutarlo (sobre todo los últimos trabajos).
Dándose a conocer en 2017 con el tema «Patience», ASENA recibe su nombre de la mitología turca de una madre loba que recogía a cachorros heridos hasta que terminaban sanos y no esperéis una discografía eterna porque es una persona de singles.
Entre R&B, rap y Dancehall, la artista ha ido sacando varios singles durante los últimos años
Hasta 2019 no saca su primer single en solitario, «Small Talk» que recibe muy buena crítica y consigue recibir más de 500K de reproducciones que intentó aprovechar con un tema mucho más rap en un intento de hacer algo de trap y que no consiguió el recibimiento esperado y en esa búsqueda de su sonido propio lanza «Trap Hard» en 2020 que tampoco consigue pegarse nada.
Es ahí cuando su versatilidad vocal empieza a destacar y lanza «Howling», un tema en colaboración con Cartoon y Jéja que consigue más de 20M de streams en Spotify con un sonido más electrónico para un año después sacar «Raw» donde muestra, ahora si, dotes muy buenas para el rap.
A partir de ese momento la artista lanza varios temas de R&B con vibes dancehall que suenan brutales como «Something Real» o «Givenchy» y que a penas consiguen tener reproducciones pero es ahí donde llegamos nosotros, fanáticos de este sonido a presentárosla para que la adoptéis en vuestras playlists.