
Con Lechita, BB Trickz abre su era 2.0 reafirmando su estilo provocador y su habilidad para no dejar indiferente a nadie.
En Lechita la actitud importa más que las barras
Lechita no es un EP para todos los gustos. Más que buscar complacer al oyente parece responder al deseo de la propia artista de sacar algo divertido y vacilón por capricho. En cuatro cortes que no superan los cinco minutos, la artista entrega un proyecto corto, sencillo y sin adornos que funciona justo por eso. Porque le suda el coño complicarse.
En el EP no hay grandes estructuras ni barras para estudiarse en el Genius. Todo gira en torno a repeticiones y un lenguaje explícito llevado al límite. Esta sencillez no es un error sino parte de su propuesta. La artista no pretende demostrar que es la rapera con mejores barras sino reafirmar que su música es un acto de provocación. Hacer música desde el descaro.
Un vacile que incomoda, que se ríe de los puretas y que al mismo tiempo cuenta con una producción lo bastante pensada para que el proyecto funcione en conjunto. Y esa es la esencia de Lechita. Un EP corto, guarro y repetitivo pero con la suficientemente fuerza como para que nadie pueda ignorarlo y todo el mundo hable de él.
Lechita no es un trabajo pensado sino un proyecto de choque. No busca profundidad lírica ni maestría musical sino impacto. Y lo consigue. BB Trickz entiende el juego y lo usa a su favor. Genera atención sin esforzarse. Si te molesta, esa era la idea.

Cuando la estética trad wife se convierte en sátira
Uno de los elementos más llamativos de Lechita está en lo visual. Cuatro vídeos en formato vertical que parecen sacados de la IA con un vestuario sobrio y entornos domésticos que juegan con la estética trad wife. ¿Pero la artista se sube a la ola de esta estética en auge? No. Es puro vacileo. La estética es igual de descuidada que las letras. Y ahí es donde funciona. Es el hilo que une lo visual con lo lírico. Melodías similares y letras repetitivas acompañadas de imágenes rutinarias.
Y dentro de esa aparente monotonía, BB Trickz convierte a la ama de casa en chulería con delantal. Puede hacerte la cena y fumarse un piti mientras te dice que es la puta final boss. Lavarte la ropa y rapearte sobre sexo con frases como “me gusta que me den golpes”. Ahí está el punto de Lechita. Juega un rol solo para reírse de él. Convierte la violencia en su propio fetiche. No hay sumisión. Hay control. Mientras el público la etiqueta ella lo convierte en su marca. En algo que no la somete sino que la define. No huye de las etiquetas, las usa a su favor y juega con ellas.

La era Bb Trickz 2.0
BB Trickz siempre ha jugado con su imagen de forma estratégica. Desde sus letras hasta sus declaraciones desatando en polémica. Todo forma parte de un mismo guión. O de una indiferencia calculada. Cada gesto que podría hundir su carrera o jugar en su contra lo desafía. Transforma el riesgo en marca personal.
La llamada era “Bb Trickz 2.0” nace precisamente de esa capacidad de reinventarse dentro de la misma provocación. Lejos de suavizar su discurso, lo afina. Combina polémica con introspección y transformación. Cada tropiezo se convierte en aprendizaje y evolución artística. En herramientas para reforzar su imagen y redefinir su narrativa. En esta nueva versión no abandona el vacileo, lo sofistica.
Lo próximo de la artista promete seguir por este camino. A través de X, la artista confirma que tiene música nueva que aún no vamos a poder escuchar. Todo apunta a que será un mixtape, su formato favorito. Paralelamente, la artista sigue expandiendo su alcance a nivel internacional. Hace unos días apareció en el show de Casablanca durante la Fashion Week de París, compartiendo momentos con Ice Spice. Próximamente, también participará en Camp Flog Gnaw 2025 junto a artistas como Tyler The Creator y A$AP Rocky, consolidando su proyección global.
Con Lechita y esta nueva era, BB Trickz se reafirma como una de las figuras más disruptivas y originales de la escena urbana española. Puede irritarte, engancharte o ambas cosas al mismo tiempo. Pero BB Trickz siempre genera sensaciones.

- Cuando el abuso solo importa si lo rapea un hombre - noviembre 28, 2025
- Todo lo que sucedió en la Jägermeister Night Embassy - noviembre 27, 2025
- LYKI: “No quiero que me definan solo por ser reivindicativa. Quiero que me escuchen porque disfruto haciendo mi música” - noviembre 16, 2025
Sigue leyendo...

Duki lanza «AMERI», el álbum mas personal e íntimo de su carrera
Duki, pionero del trap argentino, ha lanzado AMERI, el que posiblemente haya sido el álbum más importante y esperado en su...

Review: «San Jorge». ¿El posible adiós de Recycled J?
El pasado jueves 23 de enero, más de 3000 asistentes llenaron el aforo del Autocine de Madrid, en la listening...

Las tendencias en videoclips que están marcando la actualidad
El mundo audiovisual está en constante evolución, y la actualidad éstas son las tendencias que están marcando los videoclips más...

REVIEW: SANRO nace en “LA CAIDA DEL CIELO?”
SANRO, con apenas 300 oyentes mensuales en Spotify, presenta su álbum debut, “LA CAÍDA DEL CIELO?”.Aunque su presencia en la escena musical es discreta,...

Sen Senra lanza “Hasta El Fondo”, el primer sencillo de PO2054AZ VOL III
Sen Senra ha lanzado “Hasta El Fondo”, un adelanto de lo que será PO2054AZ VOL III – “El Retorno”, el...
