F-1 Trillion: Post Malone pasa del rap al country en su último disco

Featured image for “F-1 Trillion: Post Malone pasa del rap al country en su último disco”
3.0 out of 5.0 stars


Post Malone es un rapero estadounidense que ya ha tenido varios éxitos comerciales durante su carrera. Tras más de 10 años haciendo rap, el artista lanza su álbum debut country con los intérpretes más icónicos del género, en el mejor momento de su trayectoria musical.

SINGLES

El 10 de mayo lanzó el primer adelanto del disco, “I Had Some Help”, junto a Morgan Wallen. Fue un éxito increíble aterrizando en el #1 del Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas, siendo el sexto #1 de Post Malone. La canción sorprendió siendo disfrutable y demostrando que el rapero también podía hacer música country decente.

Tras esto sacó “Pour Me A Drink” con Blake Shelton, un tema que se hace más repetitivo y que no destaca demasiado. El último single fue “Guy For That” con Luke Combs, sin duda el mejor de todos. Sigue siendo country genérico, pero tiene una producción sólida, y Post y Luke la acompañan muy bien con sus voces. Ya acumula más de 40 millones de streams en Spotify.

NUEVE CANCIONES SORPRESA

El artista lanzó el disco el día 16 de agosto, con colaboraciones de la élite del country, como son Dolly Parton, Tim Mcgraw y Hank Williams. También cuenta con nuevas súper estrellas del género como Jelly Roll o Chris Stapleton, entre otras muchas. 

Unas horas después de lanzar las 18 canciones del proyecto de forma oficial, Post Malone sorprendió a sus fans con nueve temas adicionales en solitario que lo completaban, llamándolo F1-Trillion: Long Bed.

UN CAMBIO INTELIGENTE EN SU REPERTORIO MUSICAL

Finalmente, el disco termina siendo un buen trabajo con una producción interesante por momentos, pero con letras bastante genéricas. Sin duda, es uno de los mejores proyectos del artista, pero sobra alguna que otra colaboración que no aporta demasiado al álbum. Así entre las favoritas se quedan las que está en solitario, demostrando que el cambio es bastante acertado y que tiene mucho sentido teniendo en cuenta las raíces texanas del cantante.

El rapero ya se sitúa como el quinto más escuchado del mundo en Spotify y sigue subiendo en oyentes mensuales. Tras colaborar con grandes nombres de la industria musical como Taylor Swift o Beyoncé, dominar los charts con varios temas y su performance sold out en el Stagecoach Festival junto a varios invitados especiales, como Morgan Wallen, este es sin duda el mejor momento de su carrera.



Compartir:

Sigue leyendo...