Metrika sirve «TOTO DE LOCA»: su nuevo sencillo

Featured image for “Metrika sirve «TOTO DE LOCA»: su nuevo sencillo”

El pasado miércoles 16 de abril, la artista y rapera soltaba «TOTO DE LOCA», su nuevo sencillo. Un reguetón moderno que, sin duda, ha puesto a todas las tías chulas a bailar, y a todas las señoras a santiguarse hasta que se les caiga el brazo para evitar invocar algo.

Toto de loca en bandeja de plata

El tema, como ya acostumbramos con Metrika, tiene como base una letra explícita que trata sin ningún filtro sexo, guarreo y trastornos. Con ese aire retador y vacilón, Metrika vuelve a golpear a la industria del trap y el rap, saliéndose de todos los patrones establecidos. Al igual que su anterior single «DIVA DEL INFIERNO», que pudimos escuchar hace escasas dos semanas, «TOTO DE LOCA» formará parte del nuevo EP de la artista. Un proyecto que, sin duda, promete cerrar una trilogía que rompe las paredes del género underground, con su estilo dark e intenso.

Un sonido rebelde y explícito

Esta canción no es solo un tema más, es una patada en la mesa con un estilo oscuro y una actitud que no se corta, dejando claro que Metrika manda en la escena underground. Producido por MercaBae, «TOTO DE LOCA» trae un reguetón con sonido electrónico, crudo y potente, con bajos que retumban y ritmos que te llaman a mover el culo. La mezcla combina beats afilados con texturas oscuras, creando una atmósfera que es tan hipnótica como explosiva. Es un tema que no solo te hace moverte, sino que te mete de lleno en ese universo rebelde y explícito de Metrika, marcando el tono, como decimos, para lo que será su próximo trabajo.

Máscaras y zorreo en el infierno

El videoclip de «TOTO DE LOCA» es una locura de esas que vician. Un cuarto blanco, como sacado de una pesadilla, y un ejército de muñecas, clones de Metrika, luciendo máscaras inquietantes. Con la compañía de EuskoPrincess, Kristina, IOrna y Lizz, Metrika se centra en pisar con toda la actitud. Juntas crean una especie de «secta» con un rollo de hermanas satánicas a las que no les importa que las tachen de locas. Rodeada de maniquís, Metrika sirve su «TOTO DE LOCA» en bandeja de plata sin filtros y dejando claro que aquí la que manda es ella.

Carlos Lucini
Compartir:

Sigue leyendo...