Rihanna lanza #ANTI y nos permite disfrutar de su lado más íntimo.

Hace cerca de un año jugábamos con la idea de tener un nuevo álbum de la cantante de Barbados, Rihanna. Después de rumores, singles que ahora son simple material promocional, una campaña que ha llevado a más de un Navy al borde el infarto ya que parecía que la fecha nunca llegaría y ha sido en la madrugada de hoy cuando Rihanna ha decidido lanzar su nuevo álbum, ANTI.

Tres años han pasado desde su último disco y si hay algo de lo que no tenemos duda es que Rihanna se ha cansado de ser una máquina de vender números 1 y quiere por fin volver a sus raíces y crear música con colaboraciones con Drake (y el single que pudimos escuchar un día antes Work), SZA o Tame Impala que deja un cover muy personal con Same Ol’ Mistakes.

Un total de 13 canciones forman la edición básica de ANTI de la que se espera una versión Deluxe con tres temas extra que veremos como se suman a un álbum que resulta muy inquietante. Canciones llenas de emociones que vienen a ponerte los sentimientos a flor de piel como con «Kiss It Better» que nos lleva por un increíble viaje a través de un inefable solo de guitarra en busca de su amante.

Los temas previos al disco como Four Five Seconds, Bitch Better Have My Money o American Oxygen parecen haber quedado fuera del disco aunque esta última se acercaba mucho al sonido que nos trae Rihanna y que se lo va a poner muy difícil al resto de lanzamientos que se esperan este año, siendo nuestra apuesta anticipada a Disco del Año.

Pero no penséis que cuando hablamos de sentimientos hablamos de un disco deprimente, ya que ANTI está lleno de romanticismo y sensualidad que sino en la primera escucha, en el resto no faltará en vuestra colección de CDs.

Durante una semana podréis disfrutar del disco gratis en TIDAL y se espera que mañana 29 de enero salga a la venta la versión Deluxe.



Compartir:

Sigue leyendo...