¡Larga vida al parche!

Aquella moda icónica que dejábamos años atrás al estampar en nuestras prendas parches con multitud de formas y colores vuelve a hacerse un hueco en nuestros armarios, pues las it girls y famosas más jóvenes han vuelto a ponerlo de moda en sus street styles, reviviendo así épocas pasadas, como aquella en la que Madonna era la reina de ésta tendencia.

Algunas prendas como las cazadoras, vaqueros y bombers de las conocidas como mejores vestidas ya se encuentran envueltas en éste estilo tan teen con el que ya se han atrevido caras conocidas del mundo de la moda; cómo Chiara Ferragni, Gigi Hadid e incluso la cantante Miley Cyrus.

Madonna en los 80´s iniciando la tendencia.

www.unadonna.it
www.unadonna.it

En pantalones tanto en pasarela como en street style.

blogs.diariosur.es
blogs.diariosur.es

Así se unía Chiara con el Denim look en uno de sus viajes a Hollywood. La it girl acompañaba su cazadora con un original bolso lleno de estampados animal print y unos mocasines con tachuelas doradas.

yooying.com
yooying.com

La extravagante Cyrus, mostrando su cazadora vaquera oversize decorada por ella misma tal y como pudimos leer en su cuenta de Instagram hace varias semanas.

espectalulos.televisa.com
espectalulos.televisa.com

Si tu también quieres caer en las redes de los parches puedes conseguir prendas de éste estilo en tienda, como ésta cazadora oversize que encontrarás en Zara durante ésta misma temporada.

zara.com.es
zara.com.es

 

Cada vez son más las grandes marcas que las sacan y las jóvenes que ya se han lanzado a ésta juvenil y divertida moda, ¿y tú? ¿te atreves?

 

Nos puedes encontrar aquí