«La que veis en Instagram no soy yo» Afirmó la pequeña del clan Kardashian en uno de los últimos artículos publicados para la revista Wonderland, donde reconocía estar pasando por una crisis de identidad. La joven, que cuenta con 50 millones de «followers» en Instagram y cantidad similar en sus demás redes sociales, admitía estar cansada de que su vida sea una fachada y de publicarla a cada paso que da.
«Quiero ser una mujer de negocios y estar detrás de las cámaras» Kylie está harta de la excesiva exposición de su vida en cuanto a los medios de comunicación y de ese álter ego que parece reflejar en alfombras rojas y publicaciones en Instagram. Desvela que admiraría ser una celebridad como por ejemplo Emma Watson, la cual se dedica enteramente a su trabajo dejando al margen su vida personal. Kylie Jenner necesita retirarse.
Aunque nunca deje de sorprendernos con susprovocativos selfies y looks sensuales, Jenner se plantea su retirada del mundo de los likes. «Simplemente no quiero hacerlo más» Y tras ésta confesión, comprendemos que la chica necesite desconectar, ¿Qué será de la vida de Kylie a partir de ahora?