Kali Uchis nos trae el mejor álbum del año gracias a ese punto de vista tan suyo de ver la música

Featured image for “Kali Uchis nos trae el mejor álbum del año gracias a  ese punto de vista tan suyo de ver la música”
4.5 out of 5.0 stars

Para introducir este álbum sin duda hay que hacer referencias a la astrología ya que «Red Moon In Venus», el nuevo álbum de Kali Uchis, ya que hay que aclarar que la luna roja rara vez ocurre y que alineada con Venus se convierte en algo más que imposible pero que ha hecho posible que la artista americana de raíces colombiana nos traiga su tercer álbum de estudio y que sin duda no se repetirá en mucho tiempo.

En sus anteriores álbumes la artista pudo defender a la perfección una mezcla entre sonidos latinos, pop y R&B llegando a su máxima expresión con el español con su último trabajo para crear un sonido bastante ligero y muy aesthetic.

Uchis, con este nuevo álbum de estudio nos trae sin duda un trabajo muy bien depurado donde todo se torna muy fantasioso, y donde historias de amor se mezclan entre ellas para ir generando las diferentes fase de una relación pero que no esperéis sea un camino de rosas.

Gran parte del álbum se centra en las partes más tóxicas de la relación como en el tema que cuenta con Omar Apollo, «Worth The Wait», donde las voces oscilan dándonos confesiones bastantes acertadas como «most people don’t know how to love that’s why they’re empty» y que sin duda, no queda lejos de la realidad.

Mezclando inglés y español nos trae el tema «Moonlight» donde Kali nos sirve su mejor tema vocal y su voz alcanza su máxima expresión. Los temas continuan pasando donde su voz y producción nos sigue encandilando para llegar el tema que tiene con Summer Walker, «Deserve Me», donde los sonidos R&B llegan a su cima.

Por momentos hay temas que os trae la confianza que solo podemos encontrar en artistas como Beyonce y demuestra la madurez a la que ha llegado artista y que se atreve a publicar canciones mezclando español e inglés a partes iguales como en «Hasta Cuando» y que suena a BAD BITCH total.

Sin duda un disco muy redondo que termina con un tema mucho más dulce, «Happy Now», que se convierte en el tema perfecto para cerrar el álbum que sin duda se viene como la mejor apuesta en lo que va de año y que no dudamos en posicionar como el mejor de lo que va de año.



Compartir:

Sigue leyendo...