¡Justin Bieber arrestado! ¡Drogas y alcohol su problema!

Parece que al cantante Justin Bieber le gusta dar de hablar y esta vez decidió que si se iba a hablar de él fuera por algo serio.
El joven canadiense fue arrestado por la Policía Local en Miami Beach tras participar en carreras ilegales bajo los efectos del alcohol y de drogas.
Justin Bieber, de 19 años de edad, fue detenido y enviado al correccional Turner Guilford Knight, donde ha estado hasta que abonaran la fianza de 2.500 dolares. Los cargos: conducir bajo influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad y conducir con el carné de conducir expirado.

Justin Bieber fue trasladado de la comisaria de la Policía de Miami Beach a la institución correccional Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade, desde donde ha comparecido ante un juez a través de una videoconferencia. Al cantante canadiense se le impuso una fianza de 2.500 dólares (1.800 euros) por los tres cargos que se le imputan: conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carné que había expirado

El propio cantante admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en una «carrera de velocidad». El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Justin Bieber y al otro joven con el que competía, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, detectaron un «olor fuerte a alcohol» en los jóvenes, y el canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. «No siguió las instrucciones», puntualizó.

Los informantes de TMZ dijeron que la persona con la cualJustin Bieber competía conducía un Lamborghini rojo, y también fue arrestada. Según informa AFP, el otro implicado en la carrera, y que permanece arrestado, es el joven rapero Khalil Amir Sharieff. El magistrado le ha impuesto una fianza de mil dólares (730 euros) por conducir bajo la influencia del alcohol.

¿Qué será lo proximo con lo que nos sorprenda el joven?

Michaels Mads

Leave a Comment