En artículos anteriores os hemos hablado sobre cómo elegir vuestra agencia, y ahora, después de haberla elegido hay que saber qué hacer.
Una vez encontrado algunas agencias que resulten de nuestro gusto, tenemos que ponernos en contacto con ellas, la mejor forma es enviándoles un email en el que pondréis que estáis interesados en apuntaros en esa agencia, deberéis adjuntar un par fotos de vuestra cara y cuerpo, muchas agencias quieren que la foto de cuerpo completo sea preferiblemente en bañador o lencería.
En caso de que la agencia no disponga de email, llamaremos para acordar una cita, ya que nunca deberemos presentarnos en una agencia sin haber contactado con ellos antes.
Una vez hayamos contactado con la agencia y haber acordado una cita, toca ir a la agencia para presentarnos.
En el caso de las chicas, el maquillaje debe ser lo más natural posible, debéis ir arregladas pero tampoco como si fuerais a una boda y el pelo debe ir limpio, un recogido bastaría.
En el caso de los chicos con llevar un pantalón vaquero y una americana seria lo más correcto además de llevar el pelo limpio y liso.
Para ambos, deberéis llevar, si tenéis vuestro book y vuestro CD con las fotos en Alta Resolución para que la agencia, si os coge, empiece a moveros y buscaros castings.
En el próximo artículo trataremos como ir a un casting.