Ayer, Sábado 18 de febrero, Blanca Paloma ofreció su primer concierto gratuito en el Centro Cultural «El Pozo del Tío Raimundo» en el barrio madrileño de Vallecas gracias al proyecto cultural “21Distritos” impulsado por el Ayuntamiento de Madrid.
La flamante ganadora del Benidorm Fest 2023 dejó sin palabras al público que acudió a verla e incluso al no asistente, ya que más de 200 “pichones” se quedaron sin entrada pero a los que Blanca Paloma quiso dar una sorpresa saliendo a cantarles el tema que representará a España en Eurovisión 2023, “EaEa”.
Pero la artista no solo cantó “EaEa”, también interpretó “Secreto de agua” (Benidorm Fest 2022), “Niña De Fuego”, ambos temas disponibles en las plataformas digitales, y “Plumas de Nácar”; tema que también presentó al Benidorm Fest 2023. No obstante, Blanca quiso sorprender más y cantó “La casa del Placer” y “Nana”, versos de historias de distintos poetas y escritores.
Y por supuesto no quiso dejar indiferentes y aprovecho la ocasión para presentar los próximos temas que lanzará: “Qué las llaman lleguen al cielo”, “Ay de mí” (su tema a lo Despechá de Rosalía ya que ella se define como una “Bicimami»), «Todo viene de la tierra” y “ Si la nieve resbala”.