Ava Max nos trae «Diamonds & Dancefloors», sin mucha novedad pero recuperando un sonido que amamos

Featured image for “Ava Max nos trae «Diamonds & Dancefloors», sin mucha novedad pero recuperando un sonido que amamos”
3.0 out of 5.0 stars

Hace a pena cuatro años cuando la artista de «Sweet But Psycho» irrumpía en todos los Charts y convertían a Ava Max en todo un fenómeno.

En aquellos orígenes sin duda se le comparó con Lady Gaga, no solo por su capacidad de hacer algún que otro hit sino porque sabía jugar también con sus looks como ningún otro artista había hecho desde la artista de «Poker Face».

Y así, madurando y creando hits o incluso con colaboración con el artista español «Pablo Alborán», Ava Max nos trae su segundo álbum de estudio donde cuenta con la ayuda de Cirkut y otros colaboradores como MNEK o Ryan Tedder y que nos trae lo que nos gustó de ella, temas para petarlo en la pista de baile con nuestros corazones rotos.

«Million Dolar Baby» se encargar de introducirnos en el álbum y llevarnos directos a ese beat club pidiendo libertad y dandole bastante fuerza al álbum para «Sleepwalker» mantener el ritmo pero con una melodía mas fluida que, os aviso, puede volverse de vuestras favoritas.

Dua Lipa está claro que vino a sentar las bases de un movimiento mucho más dance y Ava Max lo aprovecha al máximo con «Maybe You’re The Problem» y deja claro que en el pop puedes tener el corazón roto, pero aquí quien manda eres tú.

La música disco está de moda, y es que cuando se trata de artistas como Ava no podemos pedirles más porque nos dan lo que queremos escuchar aunque si bien la letra de b es un poquito floja, la base nos deja engachados.

«Hold Up (Wait A Minute)» nos deja una transición hasta otro de los temazos, «Weapons» donde el coro me parece brutal y nos conduce muy bien para llegar al tema que da nombre al álbum «Diamonds & Dancefloors». Otro tema sin duda que nos evoca a aquel pop que tanto nos hizo bailar hace años.

Con «In The Dark» nos viene un mal regusto ya que el beat continua siendo muy similar todo el rato lo cual nos deja un poco -sin más- para llegar a «Turn Off The Lights» donde una orquesta nos da la entrada de nuevo a otro tema hecho para sonar. Sin duda si queréis pinchar un álbum del tiro en una disco creo que ya lo tenéis.

«One of Us» es un tema con el que más de uno se sentirá identificado ya que se centra mucho en como nos entregamos y como los demás no lo hacen. Esta canción va cambiando tanto entre coros y versos que resulta muy satisfactorio escucharla.

«Cold As Ice» es un tema que sinceramente, no entiendo para nada. Parece que quisieran darle algo mas de duración al álbum o simplemente tenían algo que pensaba que era un temazo y lo metieron ahí a la fuerza… normal que de ahí pensara que sería su última noche en la tierra. «Last Night On Earth» recupera ese mensaje tan caótico usado con el pop (Britney y su ‘Til The World Ends) para llegar a «Dancing’s Gone». Un tema con mucho gancho que yo hubiese posicionado en otra parte del álbum porque como final te deja algo descolgado.

En resumen, Ava Max nos trae un álbum donde los sonidos se repiten mucho y no nos aporta nada nuevo pero que recupera ese sonido pop que tan buenos momentos hizo pasar a una generación y que han sido reemplazos por temas mucho más dance. Ava consigue por momentos mezclaros y que supo aprovechar lanzándolos como singles.

¡Y encima vendrá con el Tour a nuestro país!



Compartir:

Sigue leyendo...