Las premieres de Sinsajo Parte 2 continúan por todo el mundo y Jennifer Lawrence se ha volcado de lleno en atender a la prensa y a los fans. Esta vez le ha tocado el turno a la maravillosa ciudad francesa, París, y a la capital de España, Madrid, donde ha estado acompañada por Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.
El lunes los protagonistas de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos se desplazaron hasta la ciudad del amor para acudir al photocall por la mañana y al estreno por la noche.
¿Queréis ver los looks de Jennifer Lawrence en París? ¡Allá vamos!
Mañana: Para el evento de mañana la actriz eligió un sencillo vestido blanco de la colección Alta Costura otoño/invierno 2015 de Christian Dior, embellecido con un delicado cinturón plateado que resaltaba su cintura. El toque glamouroso lo pusieron los botines de encaje negros del mismo diseñador.
Noche: Por la noche la cosa cambió radicalmente, si por la mañana el vestido elegido era ideal, el de la noche era todo lo contrario. La actriz lució un vestido tipo saco/camisón de estilo medieval en blanco de la colección Alta Costura otoño/invierno 2015. El diseño en pasarela era mucho más adecuado y bonito para su edad, el problema se encuentra en el cuello y en las hombreras. Si hay algo que hay destacar es que la actriz lucía esplendida en cuanto a maquillaje y peinado. El vestido fue combinado con unas sandalias doradas de Sophie Webster.
El martes le tocó el turno a Madrid, por la mañana el photocall se celebró en el Hotel Villamagna donde Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth posaron antes los flashes. El estreno de la película tuvo lugar en los Cines Kinepolis ante una gran expectación.
Estos son los looks que la actriz americana lució en Madrid:
Mañana: La actriz que encarna a Katnis Everdeen lucio un mini vestido tipo abrigo sin mangas en naranja y con detalles en las solapas de la colección primera/verano 2016 de Mugler que combino con unas sencillas sandalias plateadas. Respecto al look de pasarela el único cambio que hay es el cinturón que la actriz ha decidido no llevar.
Noche: Por la noche, Jennifer Lawrence se convirtió en una sirena con un precioso vestido de Ralph Lauren Collection con un vertiginoso escote en V, que mezclaba volantes y encaje en el cuerpo del vestido. Para resaltar la elegancia del diseño la actriz no lució complementos, salvo unos discretos pendientes en plata y una bonita sonrisa.