Esta semana he decidido dejar a un lado mi artículo sobre las peor vestidas de la semana para centrarme en las premieres del que será el taquillazo de esta temporada. Si, hablo de la segunda parte de Sinsajo, perteneciente a la saga Los Juegos del Hambre.
Todas las actrices que forman el elenco de la exitosa saga, se han puesto las pilas para dejarnos look impresionantes. La primera premier tuvo lugar en Berlín, el pasado miércoles. En el photocall posaron Julianne Moore, Natalie Dormer, Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence.
¿Queréis ver sus looks?
Jennifer Lawrence: La actriz comenzó con muy buen pie la ronda de premieres que le espera por todo el mundo. Derrochó elegancia con este diseño de Dior Couture en violeta satinado con aberturas en las mangas, que simulaban unos tirantes. Rematado con una larga cola, el vestido creaba un gran impacto visual con el fondo. Un sencillo moño y una sombra de ojos a tono con el vestido completaron el look.
Elizabeth Banks: La actriz americana se convirtió en una de las princesas de Elie Saab con este maravilloso diseño de la colección F/W Haute Couture. El diseño confeccionado en organza entremezclaba distintos tonos en paillettes creando un estampado floral en relieve. Como único accesorio la Elizabeth Banks solo apostó por la una tiara dorada.
Julianne Moore: La belleza pelirroja apostó por un vestido columna de la colección primavera/verano 2016 de Jason Wu. La seriedad del vestido estaba equilibrada con los volantes del cuello que le daban un toque más informal. Para rematar el look un recogido y unos pendientes en forma de espiral circular de diamantes.
Natalie Dormer: Cressida, en Los Juegos del Hambre, lució un vestido columna de Roland Mouret de la colección otoño/invierno 2015. Con el cuello vuelto quitado, respecto al modelo de la pasarela, la actriz se recogió el pelo hacia atrás, dejando ver su inmaculada piel y sus labios rojos.
El jueves, todos los protagonistas se desplazaron hasta Londres para la premier celebrada en el Odeon Leicester Square. Por la alfombra roja desfilaron Julianne Moore, Natalie Dormer, Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence con diseños para todos los gustos.
Jennifer Lawrence: La actriz volvió a confiar en Dior para su segunda premier. Esta vez se trataba de un diseño de la colección Alta Costura otoño/invierno 2015 en gasa negro con estampado de topos naranjas y cadenas doradas en los laterales. Con unas simples sandalias negras y el pelo hacia atrás efecto mojado, Katnis lució mejor que nunca.
Julianne Moore: La actriz pasó del negro en Berlín al blanco en Londres. Con un vestido de estilo victoriano de la colección primavera/verano 2016 de Alexander McQueen, la estadounidense remató el look con unos peep-toe negros satinados de Givenchy. Si bien, estaba guapísima, creo que sus compañeras de reparto iban más adecuadas. Por otra parte, creo que debería de haber lucido un moño para que se vieran mejor los detalles del vestido en la zona del cuello.
Elizabeth Banks: Dejando a un lado grandes firmas, la actriz lució una espectacular creación del diseñador árabe Razan Alazzouni. El diseño simulaba un abrigo-vestido en satén crudo con bordados en azul marino, combinado con un pantalón tobillero recto también en azul marino. El conjunto fue rematado con unos salones en azul oscuro de Casadei, unos pendientes de diamantes en cascada y un recogido deshecho.
Natalie Dormer: La actriz rubia lució en esta ocasión un vestido en estampado blanco y negro del diseñador japonés Ong Oaj Pairam. A pesar de ser un diseño espectacular, hay demasiada tela, lo que hace que le acorte la figura a la actriz. Para acabar el look, el pelo suelto y un cinturón negro para definir la cintura.