Era viernes y llegó la hora de uno de los WiZink más esperados de este principio de año, el turno de Sen Senra.
Con la pista a rebosar y la grada con muy pocos asientos libres el cantante gallego tenía todo listo para dar comienzo al show y no hizo falta más que un par de notas para que el publico enloqueciese con un Sen Senra que parecía que estaba calentando para el show que iba dar.
Y ahora si, empezaba a interpretar «Perfecto» y el publico respondió como era de esperar y la iluminación se encargo de crear una atmósfera perfecta (perjudicando un poco a los fotógrafos que teníamos que conseguir el material con poca luz) para dar paso a temas como «Tumbado En El Jardin Viendo el Atardecer» o «Euforia».
Presentando «PO2054Z» en directo con un magnetismo propio de el artista
Por supuesto no pudieron faltar los temas de «PO2054AZ» como «Está Sexy», «Da Igual Lo Que La Gente Opine», «Completamente Loco» o «No Quiero Ser Un Cantante» que los fans cantaron a todo pulmón y donde corearon como locos los éxitos de «1000 Canciones» o en la recta final «Ya No Te Hago Falta».
El colofón final vino de la mano de «No Se Preocupe» que sirvió para cerrar una noche perfecta que solo necesito de una banda, un piano y una Cruz para asistir a la misa perfecta.