Llevábamos años esperando su regreso a un escenario y desde que se anunciara que el descanso de la Superbowl estaría a su cargo miles de rumores han ido apareciendo alrededor de Rihanna.
A sus 34 años, la artista de Barbados ha sorprendido a todo el mundo cuando comenzó la performance ya que la artista apareció con un look donde quería dejar claro que está embarazada y que disfruta de ser madre, pudiendo callar así todos los rumores sobre su posible gira este año y lanzamiento de nuevo álbum.
Pero a pesar de estar embarazada, que se convirtió en trending topic mundial en cuestión de segundos, la artista decidió subirse a unas plataformas que personalmente a mi me hubiesen causado muchísimo vértigo.
Imagina cuando le cuente a futuro segundo hijo que mientras estaba embaraza decidió repartir y traernos sus mejores hits interpretando temas como «Bitch Better Have My Money!», «Work», «Diamods», «Only Girl In The World» o «Run This Town» entre otros.
Ella no solo sirvió una lección de que una mujer puede dar espectáculo sin despeinarse, sino aprovecho la plataforma para incluso promocionar su linea de maquillaje Fenty Beauty con un pequeño gesto donde se retocaba.
No esperaremos música o gira próximamente, pero desde luego Rihanna nos ha enseñado que puede darnos lo que queremos cuando quiera.
- REVIEW: Jorja Smith nos trae «Falling or Flying» donde arriesga mucho más con los sonidos y deja claro que su interpretación sigue siendo sublime - septiembre 29, 2023
- Novedades Viernes: Ana Mena os trae el tema del año en un viernes con muchos regresos esperados - septiembre 29, 2023
- ¿Quién es Usher? El artista ganador de 8 Grammy y 9 Hits en el Billboard encabezará el Halftime de la Superbowl - septiembre 25, 2023