¡Os presentamos RubiBasic!

Como nuestra propuesta para Navidad os traemos otro sitio curioso para poder comprar algún regalo, os presentamos RUBIBASIC :

Tras 20 años de éxito de la joyería Bernat Rubí, surge la idea de crear un concepto de tienda que cubriera la moda más actual y accesible: Rubí Basic.
En 2002 se instala en l’Illa Diagonal, en Barcelona, el centro comercial más lujoso y moderno de la ciudad para atender las necesidades de sus clientes más exigentes. Y 12 años después Rubí Basic se puede considerar como la joyería de moda de Barcelona, donde se puede encontrar cualquier artículo de joyería, moderno, a un precio accesible y con la calidad y garantía de más de 30 años de experiencia de uno de los mejores joyeros de España: Bernat Rubí Odena.
Rubí Basic es una empresa familiar que dispone de las mejores marcas de joyería y relojería de moda de Europa, como Daniel Wellington, Platadepalo, Zadig&Voltaire, Toscana, Twenty Violets y creaciones exclusivas de Bernat Rubí.
¡Si te gusta la moda, Rubí Basic is for you y ahora nos ofrecen tienda online para poder disfrutar de sus productos desde cualquier parte de España!

var _BCaq = _BCaq || [];
_BCaq.push([‘setAccount’, ‘M-dbSn8D8iZc’]);
_BCaq.push([‘crumb’]);

(function () {
var bca = document.createElement(‘script’);
bca.type = ‘text/javascript’;
bca.async = true;
bca.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://’ : ‘http://’) + «static.brandcrumb.com/bc.js»;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
s.parentNode.insertBefore(bca, s);
})();

Editor In-Chief

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí