Si hace poco Balmain nos tenia locos con la colección que había creado para H&M, ahora le toca el turno a Beyoncé, pero esta vez con Topshop y en clave sport. Phillip Green, presidente del grupo Arcadia al que pertenece Topshop, añadía: “Hemos estado indagando en esta categoría que desarrolla moda inspirada en el fitness y que nuestros clientes demandan, por eso, crear esta asociación con Beyoncé, una de las figuras más trabajadoras y talentosas actuales, que pasa muchas horas bailando y ensayando, ha sido una oportunidad única para incidir en este nicho”.
La cantante Beyoncé se suma asi a la larga lista de fichajes estelares, como Kate Moss, Cara Delevigne, Kylie o Kendall Jenner, de la firma británica. “Siempre me ha gustado Topshop por su forma de entender la moda y su visión de futuro”, afirmaba la cantante estadounidense.
La colección llegará a las tiendas el próximo abril y se venderá en 20 países. Philip Green, daba alguna pista más sobre esta nueva colaboración: » Es para mujeres que acuden a yoga o un ‘health club’, o para todas aquellas personas que únicamente quieren lucir esta estética» .
No es la primera vez que Beyoncé se adentra en el mundo de la moda, además de haber colaborado en la colección de verano de H&M en 2013, en 2004 fundó la marca “House of Dereon” junto a su madre Tina Knowles.