- PorUnai Quijadael31 octubre, 2015
Monica Bellucci: La actriz italiana está embarcada en la promoción de la última película de la saga James Bond, “Espectre” por lo que tendremos looks de Monica para dar y regalar. Lo cierto es que no ha empezado nada bien, primer día y primer fallo. Quizá es porque estemos acostumbrados a verla con diseños ceñidos de Dolce&Gabanna o quizá porque las prendas tienen demasiado volumen. El pantalón hace referencia a su nombre, “pata de elefante” porque es que es igual que la pata de un elefante, incluso el mismo tono. El brillo de la blusa hace que no sepamos donde fijar nuestra mirada. Las pulseras no pintan nada y los zapatos ya están un poco pasados de moda. En el apartado “beauty” el desastre sigue por los mismos derroteros, mal maquillada y peor aún peinada. Espero que la actriz nos deje mejores looks. ¡SI BOND TIENE LICENCIA PARA MATAR, TAMBIÉN LA TENDRÁ PARA QUEMAR LAS PRENDAS DE ESTE LOOK!
Nicole Scherzinger: He aquí una muestra de los peligros que tienen los tutoriales de YouTube que te enseñan a hacer manualidades con bolsas de basura. La cantante se presentó a un evento relacionado con el ballet con este vestido decorado con lazos o pliegues, no sé bien lo que son, hechos con plástico. Nicole ni corta ni perezosa se lució y se pavoneó orgullosa de su disfraz por la alfombra roja. Los zapatos también iban a juego con el “sencillo” vestido, unos salones a lo Maléfica pusieron el broche final al look. Respecto al peinado, es lo único que me gusta, la cantante se hizo un moño trenzado que le quedaba estupendamente. Ay Nicole, Nicole… ¡PARECES LA MALA DE BLANCANIEVES!
Kate Hudson: Esto es lo que yo denomino “trapo” en su más pura esencia. Es un trapo. Tanto el top, de pilingui que lava el coche en la revista Maxi Tunning y el pareo, que lleva a modo de falda, son un trapo. Me encantaría saber de dónde lo sacó, porque es posible que alguna firma de ropa esté cometiendo atentados contra la moda. Del peinado y de la cara lavada no voy a entrar a comentar. Lo único que salvo del look, son los maravillosos salones de Brian Atwood, anfitrión del evento, que hubiesen ido genial con cualquier otro look. Por favor, si es que se la ve hasta incomoda. ¡ESO LO USO YO PARA LIMPIAR LOS CRISTALES!
Madonna: La cantante ya no sabe ni lo que es, si hasta hace nada la llamábamos la “Reina del Pop” ahora de repente es la reina del punk. De esta guisa reapareció a la alfombra roja la estadounidense, con un look entre gótica-emo-punk-rockera, dejémoslo en indefinido. Mi pregunta es: ¿Cómo puede andar con esos dos bloques de cemento armado que lleva como zapatos? Deben de pesar más que ella. Si hay algo de lo que no cabe duda es que a Madonna le gustan todos los estilos, un día es flamenca, al día siguiente torera, el tercer día se levanta con el pie izquierdo y es rapera, según le dé. Estoy seguro de que debajo de esa sonrisa falsa se escondían las ganas de llegar a casa y quitarse esos ladrillos que lleva en los pies. ¡MADONNA ES LA NUEVA HEROÍNA DE MARVEL!
Selena Gomez: La cantante aparece de nuevo en mi selecta lista. ¿La culpa? Como no, de Nicholas Ghesquiere. Si hay algo de lo que no cabe duda es de la belleza de Selena, pero de lo que si podemos dudar es del talento del director creativo de Louis Vuitton a la hora de diseñar. El diseño ni es bonita, ni es elegante, ni es diseño, vamos. La falda parece de las que regalaban con la revista Bravo de regalo y los zapatos me recuerdan al hocico de un perro. No hay por donde coger el look. Si a esto le añadimos que la cantante iba sin peinar y sin maquillar, el fracaso es estrepitoso. ¡ALÍATE CON OTRO DISEÑADOR, CON NICHOLAS GHESQUIERE NO POR FAVOR!
Carly Rae Jepsen: Espera. ¿Es Carly Rae Jepsen o Clara Lago? Juzgad vosotros mismos. ¡Lo único que tengo claro es que la cantante es vasca y no lo sabíamos! Siempre digo que en las alfombras rojas hay que arriesgar pero, Carly no ha entendido bien el concepto. ¿Quién le ha hecho ese peinado de nacionalista vasca? El flequillo escalonado y despuntado le queda horriblemente mal, fatal. Con el vestido pasa lo mismo, ¿Qué manía es esa que tienen los diseñadores de crear vestidos con bolsas de basura? El diseño es horrible y el color aparte de ser indefinido, está pasado de moda. Si buscáis desastre en el diccionario de la RAE, os saldrá la foto de la cantante con este look. Muy muy mal. ¡AH ESPERAD, PUEDE SER QUE VINIERA DE GRABAR LA SEGUNDA PELICULA DE “OCHO APELLIDOS VASCOS”!
Keira Knightley: No sé a vosotros pero a mí este look de la actriz me horroriza. La combinación de colores de este vestido de Gucci es espantosa, ningún de los colores combina entre sí. El largo es poco favorecedor para una persona tan delgada como la actriz y los volantes hacen que el vestido parezca un traje ñoño de comunión. Los salones morados tampoco veo que combinen con el resto del look, porque yo no veo morado en ninguna parte del vestido y daltónico todavía no soy. El pelo también se las trae, el pelo sucio hace que tenga poco volumen y se le quede apelmazado. Maquillaje cero. Hoy no ha sido tu día, maja. ¡TE HAS QUEDADO ANCLADA EN LA EPOCA DE MARIA ANTONIETA!
Sigue leyendo...

Jay Wheeler trae su gira Emociones World Tour y actúa en un Wizink Center lleno
Puerto Rico lanza talento y eso es obvio y esta vez pudimos conocer el directo del artista Jay Wheeler que...

Arrancan las She Sounds Sessions con ponentes del nivel de Lola Indigo con un concierto final con artistas como Lusillón, Elena Rose, …
Un año más vuelven las She Sounds Sessions que arrancarán mañana día 5 septiembre y que tendrán lugar hasta el...

‘SHE SOUNDS’ REÚNE A ALGUNAS LAS MAYORES COMPOSITORAS DEL PANORAMA MUSICAL ACTUAL PARA CONVERSAR SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN LA INDUSTRIA
El evento se llevó a cabo el pasado día 5 de septiembre a las 17:00 h y juntó a las...

NOVEDADES VIERNES: Aitana, javicrespo y Troye Sivan nos traen todos los moods necesarios para este fin de semana
Como cada viernes las novedades llegan a nuestras playlist y nos toca elegir los que, para nosotros, son los temas...

MORAT se lanza a componer en inglés de la mano de James TW con «Someone I Used To Know».
Cuando una banda arriesga y sale de su zona de confort nos gusta y eso es lo que nos trae...
