Mido menos de 1.80, ¿y qué?

Featured image for “Mido menos de 1.80, ¿y qué?”

Si le preguntas a alguien cuanto debe de medir una modelo rápidamente te contestarán que mucho, que deben ser altas, ¿mínimo 1.80m? Y no van desencaminados ya que a la mayoría de modelos se les exige tener cierta altura para subirse a una pasarela, pero, y bien lo sabe Kate Moss, no por ello es un impedimento para poder triunfar.

Al fin y a cabo, en el mundo del modelaje para triunfar hay que destacar y una forma de hacerlo es romper con el canon de medir más de metro ochenta y aquí os traemos una lista que así lo demuestra.

CARA DELEVINGE

Cara Delevigne
Photo: Gianni Pucci / Indigitalimages.com

Una de las musas de Karl Lagerfeld, Cara Delevigne, ha confesado en muchas ocasiones que se consideraba muy baja para ir a la pasarela cuando le empezaron a preguntar porque no desfilaba, y es que con su 1,73m puede parecer que no encaje mucho en este mundo pero ya nadie duda de sus capacidad para desfilar habiendo desfilado para Fendi, Burberry, Chanel y multitud de diseñadores más.

SARA SAMPAIO

Sara Sampaio
PA Photos

Quizá la altura de moda es el 1,73cm, pues esa es la altura de la modelo portuguesa Sara Sampaio, quien triunfó como Ángel de Victoria’s Secret y uno de los Ángeles más bajos de la firma. La modelo más famosa de Portugal dejo caer alguna vez que el estándar era demasiado exigente y que quizá, el resto de las modelos eran simplemente demasiado altas.

DEVON AOKI

Devon Aoki
Getty Images

Seguramente esta sea una de las modelos más bajas que han conseguido triunfar desfilando para marcas como Chanel, Versace o Moschino pero puede ser que la aparición en películas como Fast & Furious le hiciesen el camino algo más fácil. Lo que si nos deja claro es que es un icono y no ha necesitado más que 1,65m para triunfar.

LILY-ROSE DEPP

Lily Rose Depp
Getty Images

Apenas llegando al 1,60m, la hija de Jonnhy Depp y Vanessa Paradis conquistó al mundo apareciendo en multitud de campañas y llegando a desfilar para varias firmas, entre ellas debutando con Chanel.

KATE MOSS

Kate Moss
Dominique Charriau

Allá por los años 90s, con su metro setenta consiguió ser de las primeras en romper con los cánones establecidos y conseguir desfilar para marcas como Calvin Klein, Louis Vuitton o Chanel y aunque metidos en más que alguna polémica, es sin duda una de las mayores modelos de la historia.



Compartir:

Sigue leyendo...