#MADSHIONYGALAXYS6EDGEPLUS – Consigue tu invitación para el Cibelespacio de la MBFWM

Samsung se posiciona un año más como la empresa tecnológica del año y gracias a ellos os traemos un concurso para que este año no os perdáis la últimas propuestas de nuestro diseñadores con más talento. ¿El premio? 5 pases dobles para el Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde podréis respirar e impregnaros de la últimas tendencias en Moda. 
Participar será muy sencillo, simplemente tendréis que decirnos como combinaríais vuestro Samsung Galaxy S6 Edge+ usando el HASHTAG #MadshionyGalaxyS6EdgePlus a través de vuestras redes sociales. Podéis enviarnos vuestros mejores looks, collages, videos, …, todo vale para poder expresar como lo combinaríais. Podéis participar por Twitter, Instagram y Facebook (recordad que para que la participación sea válida tenemos que poder verla, por lo que no olvidéis que la publicación sea PÚBLICA en caso de Facebook o tener perfil público en el caso de Twitter e Instagram). 
¡Recordad que cuantas más publicaciones enviéis bajo el hashtag #MadshionyGalaxyS6EdgePlus más posibilidades tendréis de ganar!

Podéis consultar las bases legales de participación aquí.

Nos puedes encontrar aquí