«LOTTA CASHH» el nuevo tema de KYNE y MIJITA

Featured image for “«LOTTA CASHH» el nuevo tema de KYNE y MIJITA”

KYNE y MIJITA se unen en «LOTTA CASH» que ha llegado hoy 9 de abril a las plataformas de streaming. El tema es el tercero de los adelantos que KYNE nos está dejando escuchar de su próximo proyecto «CERTIFIED FREAK«. «LOTTA CASH» es una fusión entre Barcelona y Nueva York, la mezcla de soul y R&B más bilingüe.

Una fantasía de featuring

Para esta nueva pieza de su próximo proyecto, la catalana mira de nuevo fuera de su Barcelona natal. Más concretamente a Nueva York, de dónde es Mijita. La artista emergente neoyorquina va siendo conocida en el panorama por su fusión de influencias latinas, R&B y pop contemporáneo, que demuestra con creces en su último álbum «BIMBADA«. La presencia de Mijita en el tema le da un toque de fantasía callejera que mezcla el desenfado de Nueva York con un aire latino, sumándole una capa extra al rollazo de KYNE.

LOTTA CASH” con la producción de Rotea & Spinnheli, junta soul y R&B pero con un toque actual. La letra, compuesta por las dos artistas, habla de un amor tóxico, confuso pero adictivo, que no sabes si te suma o te resta, como dice la canción. KYNE sigue la línea de «CERTIFIED FREAK«, disfrazando romanticismo con un poco de actitud, algo que ya vimos en “1 MILLÓN” y “FRIKI THINGS”, los dos anteriores adelantos. El tema usa instrumentos grabados pero con toques de algunos acústicos, buscando un punto medio entre lo digital y lo analógico, con un guiño muy evidente, como decíamos, al soul clásico.

Toda una declaración de intenciones

Aunque el impacto total de «CERTIFIED FREAK» lo veremos cuando salga el álbum, este tercer adelanto ya más claro aún hacia donde va el proyecto, y mucha curiosidad. KYNE está haciendo algo que suena a ella misma, y eso huele a consolidación. El 27 de abril, Razzmatazz en Barcelona será testigo de la presentación en vivo, y las entradas ya están a la venta. Por ahora, lo que está claro es que KYNE avanza sin prisa, pero con bastante proyección.

Carlos Lucini
Compartir:

Sigue leyendo...