Con abalorios,flecos, modelo clutch, o bombonera esta temporada el bolso será la prenda estrella de todos tus outfits.
El drawstring o bombonera es uno de los tipos de bolso que más se van a llevar esta primavera. Son una buena apuesta debido a su tamaño que es perfecto para diario. Además son muy cómodas porque puedes llevarla cruzada o de mano.
Por otro lado tenemos los bolsos caja tipo clutch, uno de mis modelos favoritos. Este clásico bolso de mano está asociado a utilizarse en ocasiones especiales pero actualmente tenemos que deshacernos de esa idea y utilizarlos más a diario para aportar un toque de elegancia a nuestro look.
Dentro de los clutch tenemos los bolsos sobre, un modelo de bolso de mano más grande y no tan formal como los bolsos caja. El sobre puede utilizarse tanto para noche como para diario debido a su cómodo tamaño. Con paillettes o flecos esta temporada viene mucho este modelo de bolso, yo no dudaría en hacerme con uno de ellos ya que pueden salvar tu look muy fácilmente.
Esta primavera los shopper siguen entre nosotros, con colores más claros y vivos estampados, este bolso que sirve para llevar de todo no nos abandona esta temporada.