Las peor vestidas de la semana


Algunos de los eventos más importantes de esta semana han sido: Los Independent Spirit Awards, la fiesta Vanity Fair y los Premios Cadena Dial. Un resumen de lo que hemos visto y no ha terminado de convencer han sido: Vestidos muy pasados de moda, sumas de edad innecesarias y looks playeros. Esperamos que nuestras actrices y cantantes favoritas aprendan para la próxima vez y pidan consejo antes de acudir así vestidas a una entrega de premios, estos son eventos muy versátiles, sus temáticas suelen ser variadas y no ha de acudirse a una alfombra roja de premios de cine igual que como se asistiría a un evento musical.

Effi T Brown

El manual sobre «cómo NO ir vestida a unos premios» se resume en esta imagen. Una camiseta básica blanca, y una torera verde que combinaban con alguno de los detalles del horror de falda que llevaba hicieron pensar a la actriz que sería la mejor vestida y más elegante de la fiesta, por eso añadió un clutch dorado. A lo mejor alguien le dijo que los Film Independent Spirit se celebrarían en la playa.

Effie T. Brown arrives at the Film Independent Spirit Awards on Saturday, Feb. 27, 2016, in Santa Monica, Calif. )

Jessica Biel

¿Pero qué tenemos aquí? Otra con ganas de ir a la playa. El vestido azul con detalles en rojo de Roland Mouret, tenía un escote cruzado y un largo hasta los tobillos. Por lo menos combinó el vestido con unas originales sandalias de tacón con detalles de plumas, flecos, y abalorios.

Jessica Biel arrives at the Film Independent Spirit Awards on Saturday, Feb. 27, 2016, in Santa Monica, Calif. )

Vannesa Hudgens

Definitivamente, la noche de Vanity Fair no fue la suya en cuanto a la elección de su vestuario y no supo sacarse partido.
El vestido estaba pasado no, pasadísimo de moda, era largo, negro y brillante con dos aros plateados que sujetaban los tirantes, probablemente esos dos aros fueran lo peor del look. Su figura perfecta de reloj de arena quedó disimulada por completo entre tanta tela que no se ajustaba a su cuerpo, una pena.

650_1200 (1)_new_new

Emma Roberts

¿Qué se supone que lleva incrustado en ese vestido vaporoso de tul blanco? ¿Rosas negras o arañas? Diríamos que arañas. El maquillaje tampoco ayudó, este era más claro que su tono natural de piel e hizo que la actriz estadounidense pareciera que acabara de rodar una película de terror.

650_1200_new_new

Freida Pinto

Otro de los modelos pasadísimos que pudimos ver en la fiesta post Oscar de Vanity Fair fue el de Freida Pinto. Un total-look azul eléctrico fue su apuesta para arrasar, aunque lo cierto es que no lo consiguió. Se componía de un crop top con escotazo, que resultó un poco vulgar y una falda con abertura y maxicinturón plateado espantoso.

slide_480406_6574386_compressed

Lucía Gil

Para quien no la conozca, Lucía Gil tiene 17 años, sí 17, no casi 40 que era lo que aparentaba. Su apuesta para la alfombra verde de la vigésima edición de los premios Cadena Dial celebrados en Santa Cruz de Tenerife fue un vestido largo en color kaki con detalles en la parte superior. En cuanto al pelo, le quedaba mejor el castaño (su color natural) lo sentimos Lucía, pero no haces más que sumarte edad.

Gran-cita-musica-espanol_MDSIMA20160304_0079_36



Compartir:

Sigue leyendo...