Las peor vestidas de la semana: Cate Blanchett por partida doble, Sia, Fergie…

Cate Blanchett 1

Cate Blanchett: Sintiéndolo mucho, se me está cayendo un mito. ¿Dónde quedó aquella actriz que no fallaba nunca en las alfombras rojas? Eso me gustaría saber a mí, ya que últimamente la australiana nos da una de cal y otra de arena. Si bien la silueta del vestido es la que estamos acostumbrados a ver en Cate, hay algo que falla. Si ya estáis llevándoos las manos a la cabeza, tranquilos, Cate no se ha tatuado, es una tela efecto tatuaje que lleva el propio diseño. Y no sé porque pero ya sé que es lo que falla… Está muy bien innovar, me parece estupendo, pero sin caer en la vulgaridad. El look hubiese sido redondo sin esa “telucha” fea. Por todo lo demás la actriz siempre luce como nadie, esa piel pálida inmaculada es su seña de identidad. ¡LA PRÓXIMA VEZ PUEDE QUE VEAMOS LLEGAR A LA ACTRIZ EN MONOPATÍN!

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale: A la ex-chica Disney le ha sentado muy mal el cambio de tono en el pelo porque lo ha estrenado con un look decepcionante. Analicemos las piezas por separado; el top de ganchillo podría haberlo pasado si lo habría fruncido su abuela, pero como estoy seguro de que ese montón de lana lleva detrás el nombre de una gran firma lo único que haría sería hacerme una funda para la tablet. El pantalón. Con este tipo de pantalones hay siempre el mismo problema y es que necesitan arreglo en los bajos para que no arrastren, porque si no cuando quieres llegar a casa ya has barrido todo el vecindario y tienes el bajo negro como el carbón. Y ya está. El look es tan básico y simple que aburre. Siguiente. ¡ESPERO QUE VUELVAS A ESTRENAR ESE NUEVO TONO DE PELO CON OTRO LOOK MEJOR!

Cate Blanchett

Cate Blanchett: Creo que en vez de llamarse “Carol” la última película de la actriz, en la que comparte pantalla con Rooney Mara, tendría que llamarse “Algo pasa con Cate” porque últimamente no da pie con bola. Solo puede decir que este look es como poco decepcionante. Como todos habréis visto, Riccardo Tisci presentó una colección maravillosa para Givenchy en la reciente Semana de la Moda de Nueva York, por lo tanto no entiendo porque ha cogido el look más feo de toda la colección. El mono parece un pijama al que le han añadido dos lazos innecesarios que arrastran por el suelo. Cara lavada, pelajos de recién levantada y una blazer de líneas rectas que no pega ni con Superglue. Vamos por el mal camino Cate. ¡LA PRÓXIMA VEZ PÉINATE ANTES DE SALIR DE CASA!

Fergie

Fergie: Después de ver a la cantante con este modelito no me quiero ni imaginar cómo debe ser la colección de zapatos que ha creado. Que dios nos pille confesados.  Todos sabemos que Fergie nunca se ha caracterizado por su saber vestir pero este look no tiene perdón. La combinación no podría haber sido peor, blusa de estilo “boho” con pantalones tobilleros en una tela indefinida, no se sabe si es elástica de esa brillante o de tela de traje, y sandalias toscas que se parecen a las que vende Primark en su nueva tienda de Gran Vía. Y por si el look estaba un poquito soso, pues ella decidió ponerse un trocito de gasa a modo de cinturón. Que sencilla ella. Teniendo en cuenta su historial de looks, no sé si la cantante era la persona más indicada para diseñar una línea de calzado. ¡CONTRATA A UN ESTILISTA YA!

Lupita Nyong

Lupita Nyong’o: Os voy a confesar un secreto, pero no se lo digáis a nadie. Cada vez que tengo que escribir el nombre de esta chica me vuelvo loco, lo escribo hasta de 3 formas distintas. Dejando el nombre a un lado, la actriz no suele fallar nunca en las alfombras rojas, aun así, creo que esta vez no ha acertado del todo. Al tener la piel oscura cualquier color le sienta fenomenal porque resalta, pero este vestido de Dior más que un vestido parece un disfraz de bruja. El característico pelo de la actriz tampoco ayuda y al tener poco pecho no creo que ese tipo de escote sea el que más le favorezca. Otra vez será Lupita. ¡SIEMPRE PUEDES GUARDAR EL VESTIDO PARA HALLOWEEN!

Sia

Sia: Todos sabemos que cada artista tiene su propio estilo y que no suele ser precisamente discreto, véase Lady Gaga o Katy Perry, pero a veces eso se confunde con que te siente la ropa bien, como en este caso. La combinación, es decir, el look en teoría está bien, pero falla en la práctica y creo a la vista está. Los pantalones le sientan horriblemente mal, es lo que tiene usar telas satinadas. Otro detalle que yo hubiera cambiado, bastante tonto la verdad, son los zapatos, en vez de salones rosa palo le hubiese puesto unas sandalias rojas. Por último, pero no por ello menos importante, os voy a pedir que centréis vuestra mirada en la blusa de la imagen derecha. Seguramente ya os habréis dado cuenta, no lleva sujetador. No digo más. COMO DICE PAZ PADILLA: “HAGAS LO QUE HAGAS PONTE BRAGAS (Y EN ESTE CASO SUJETADOR)”

Kim Kardashian

Kim Kardashian: Ya hacía dos semanas que la socialité no aparecía en nuestra lista, se ve que con esto del embarazo no sale mucho de casa, más que nada para evitar caídas con esas escaleras que se niega a quitarse de los pies. El look es más de lo mismo, vestido embutido de estilo bodycon, capa hasta los tobillos, sandalias minimalistas y collar enroscado. Me pregunto cómo podrá andar sin caerse con el largo del vestido y las sandalias de tacón de aguja. Increíble. Lo que más me asombra es su delantera, me parece antiestética, poco natural y vulgar, con el embarazo se le mezcla con la tripa. También os he puesto una foto de su rostro para que veáis los genios convertidos en cirujanos plásticos que hay por Hollywood, si veis a la Kim de hace 5 años no parece ni ella. ¡KIM, ESTO TE LO VEMOS TODOS LOS DIAS CUANDO VAS A COMPRAR EL PAN!

Nos puedes encontrar aquí