Las peor vestidas de la semana: Blanca Suárez, Jennifer Lopez, Rita Ora…

cordones-8-colores

Naomi Campbell: Como se suele decir en inglés “There´s so much going on”. Empezaré diciendo que el trozo de tela que se ha puesto a modo de abrigo aparte de no abrigar, lo que hace es afear el look. Al vestido tampoco le encuentro sentido, parece un diseño de estilo lencero hasta que llegamos al largo. De repente encontramos un trozo de tul hasta los pies que no  pinta nada. Por si el conjunto no tenía bastantes elementos, Naomi encima le añade unos botines abiertos negros, que digo yo, ¿Con lo recargado que está todo no podía haber optado por unas sandalias? Y una cinta al cuello que no aporta nada de nada. La pregunta que me surge ahora es: ¿De qué sirve que Burberry te haya hecho un diseño exclusivo si resulta que es muchísimo peor que toda la colección? No tengo palabras. ¡NAOMI, SIEMPRE PUEDES PONERTE EL TRAJE COMO DISFRAZ DE BRUJA EN CARNAVALES!

Ellie Goulding

Ellie Goulding: Ahora que Kim Kardashian está de baja por maternidad parece que Ellie Goulding esté ocupando su puesto, porque no hay semana en la que no aparezca en esta lista. El modelito que lució esta semana en los American Music Awards no tiene desperdicio. Empezando por el pelo efecto mojado, que no le queda bien y hace el efecto contrario, el de pelo sucio. Siguiendo por el top o lo que queda de él, porque si os fijáis bien en hay mas carne a la vista que tela y terminando con la falda rasgada que se le rompió al salir del coche. Normal, no se puede ir tan ajustada. Las sandalias tampoco me enamoran, pero con otro look se podrían haber salvado. Me atrevo a decir que es el peor look de los AMAs 2015. ¡ELLIE CARIÑO, COMO SIGAS ASÍ LE QUITAS EL PUESTO A KIM Y NO LE VA A HACER NINGUNA GRACIA!

f3789b54-5084-4e64-9f15-e6aebd85245f (1)

Salma Hayek: Últimamente la pobre no da pie con bola. Si hace una semana la veíamos en esta lista con un diseño vulgar y repipi de Gucci, esta vez el problema no es el diseño del vestido sino la talla. Teniendo en cuenta que a Salma le tienen que hacer los vestidos a medida, no porque esté gorda, si no porque las modelos que lucen los vestidos están demasiado flacas, ¿Por qué no han tenido en cuenta el volumen de las gemelas Hayek? El diseño es bonito y le queda como guante hasta que llegamos a la zona del busto. Es que solo verla en movimiento me produce hasta miedo, en cualquier momento se le van a escapar, le tiene que resultar doloroso, incluso. ¡APUCHARRAMIENTO TOTAL!

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: En el momento en el que supe que JLo iba a ser la presentadora de los AMAs sabía que esto iba a ocurrir. Premios de música es igual a ir medio desnuda, eso ya es costumbre. El diseño de Charbel Zoe Couture no es que no tenga desperdicio, es que es un desperdicio. Tanto el color como la tela están trasnochados y los cien mil frunces y aberturas son innecesarios. ¿No verá ella misma que ya aburre con estos diseños? Parece estar encerrada en el mundo de los brillos, las transparencias y las aberturas.  Desde luego, alguien tendría que enseñarle a Jennifer Lopez  lo que es el termino elegancia y que se puede ir sexy sin enseñar absolutamente nada. ¡UN HÁBITO DE MOJA TE PONÍA YO!

Lily Allen

Lily Allen: Siempre digo que las obsesiones no son buenas y aquí tenéis un claro ejemplo. A la cantante británica le ha dado por el color azul decidió estrenar su nuevo look en British Fashion Awards. Si bien todo lo que lleva es salvable, la combinación es explosiva. El vestido de Chanel requiere complementos mas sencillos, porque ya es de por si recargado. El pelo y el maquillaje azul es excesivo y lo que no tiene perdón de Dios es el chubasquero azul. ¿No te podía haber hecho Karl Lagerfeld una estola o una chaqueta a juego? A una alfombra roja no se va con chubasquero de pescador, Lily. ¡PARA UNOS PREMIOS DE MODA NO, PERO PARA EL ESTRENO DE LOS PITUFOS 2 VAS IDEAL!

Rita Ora

Rita Ora: Después de estos tres looks de los British Fashion Awards, podemos decir sin exagerar que los premios más que un escaparate de moda fueron una oda al mal gusto. La siguiente mal vestida es Rita Ora. No sé porque se empeña en vestir de Chanel, no le pega, no la representa y cada vez que viste de la marca francesa resulta ser una de las peor vestidas. El diseño en cuestión, no le ajusta como debería y por este motivo le hace las caderas anchas. La tela tampoco me gusta, el terciopelo siempre ha sido una tela complicada para crear un look favorecedor. A todo esto hay que sumarle el pelo rubio grisáceo, los pendientes plateados y el maquillaje metalizado que ensucian el look. ¡CHANEL TE VA A LLEVAR DIRECTA A ESTA LISTA CADA SEMANA COMO SIGAS CONFIANDO EN LA FIRMA!

Blanca Suarez

Blanca Suárez: Ella es nuestra española peor vestida de la semana. El estilo de Blanca es como tiempo, revuelto. A veces va bien, otras veces mal y otras fatal. Esta vez nos quedamos solo en mal. Creo que el diseño de Sstella McCartney es el peor que he visto sacado de su atelier, excesivamente corto por delante  y con una cola que no llega a serlo, porque se queda entre corta y larga. El vestido es complicado, por no decir feo. Los complementos tampoco ayudan, los zapatos de Louboutin son bonitos pero no para este vestido. Siempre digo que con vestido largo (o medio largo, en este caso) no se pueden llevar botines o zapatos abotinados. Las joyas son bonitas pero “meh”, no las veo con este look. En el apartado “beauty” estaba guapísima, lo que es. ¡NO SABES NI POR DONDE TE DA EL AIRE, ALÉJATE DE TU ESTILISTA!



Compartir:

Sigue leyendo...