ZOOLANDER No.2
Marta Hazas
Fue una de las más arriesgadas de la noche y aunque lo defendió y lució de maravilla, este vestido transparente con círculos de purpurina azul que nos recordaba a las típicas alfombras para el baño, no nos termina de convencer. Un vestido de la diseñadora Ana Locking, la cual hasta posó con ella en el photocall, que combinó con sandalias de tacón en tono nude. ¿Reabrirá Marta Hazas la polémica de los vestidos transparentes a lo Cristina Pedroche?
Teresa Baca
Con un apretadísimo vestido verde de la firma Cortana, acudió la modelo a la premier de Zoolander No.2. No estaba muy favorecida con él y el vestido no era nada del otro mundo, es más parecía lycra barata. El pelo podría haberlo llevado recogido, habría sido más favorecedor para su rostro. Lo combinó con un clutch en tonos tierra, mostaza y negro, joyas doradas y salones negros.
SAG Awards (Screen Actors Guild)
Priyanka Chopra
Como una princesa, así apareció la actriz india Priyanka Chopra en los SAG Awards. Se convirtió, en uno de los peores looks de la gala. Con un vestido palabra de honor con flores blancas y fucsias, el tul terminó de rematar el look.
Demi Moore
Con un vestido negro, demasiadas transparencias y algún que otro volante firmado por Zac Posen, no tuvo buenas críticas. En cambio, sus zapatos negros Loboutin y joyas de Cartier recibieron los halagos que le faltaron a su vestuario.
PREMIOS GOYA 2016
Ayer se celebraba la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2016, como siempre, también nos llevamos sorpresas con los looks de algunas de las actrices españolas:
Yolanda Ramos
Sin duda, de las peores vestidas de la noche, su look de Marco Souza. Era un vestido con mucho escote, color nude y de encaje con un broche de pedrería en la cintura, la maxi chaqueta de punto en blanco tampoco arregló el look, no se podía ir peor.
Victoria Abril
Se decantó por un vestido negro largo palabra de honor combinado con una chaqueta también negra con forro amarillo, que no entendíamos que hacía allí. Un look desacertado de Jean Paul Gaultier, también entra en la lista de peor vestidas de la semana. ¿Y el peinado y las gafas efecto espejo? ¿Qué opináis de eso? ESPANTOSO.
Cuca Escribano
La actriz se enfundó en lo que parecía un mantel de picnic. Con cuadros negros y morados, el vestido firmado por Nihil Obstat, no fue el apropiado para una ceremonia como la de anoche, era de esperar. Por lo menos el pelo lo llevaba recogido, algo muy favorecedor cuando el vestido es palabra de honor.