Anoche se celebraron en Londres los Brit Awards 2016, los premios musicales más importantes de Reino Unido.
Adele, que recogió cuatro estatuillas por su nuevo álbum «25», fue la gran triunfadora y estrella de la noche, se rindió homenaje al compositor británico David Bowie y Rihanna puso el punto hot con la presentación de su nuevo single «Work». La alfombra roja también dio que hablar, esta es una pequeña selección de los mejores y peores looks de algunas de las artistas invitadas:
Las mejor vestidas:
Adele
En una palabra: radiante. La gran triunfadora de la noche, en todos los sentidos, fue ella. Eligió un elegante vestido de seda en color burdeos firmado por Giambattista Valli, con algún que otro volante y media capa sobre los hombros, que le quedaba de maravilla, se atrevió a combinar su maquillaje con el color del vestido.
Fotografía: La Vanguardia
Rihanna
Con un diseño de Giorgio Armani Privé, sencilla y elegante, Rihanna aplicó el famoso «menos es más» a la perfección, y definitivamente el malva es su color. Completó el look con joyas en plata, algo muy favorecedor para las personas con un tono moreno de piel, ¡muy guapa!
Fotografía: La Vanguardia
Alexa Chung
La it girl demostró ser una de las más elegantes de la noche, con un vestido negro de terciopelo y escote corazón que le quedaba de muerte.
Fotografía: Cosmopolitan.uk
Jess Glynne
Jess Glynne se atrevió con un traje verde brillante de Gucci, que nos recordaba al Dior en rojo que lució Lady Gaga en la Super Bowl. Con un maquillaje precioso, arriesgó y ganó. La única pega, que el traje no le quedaba del todo ajustado.
Fotografía: Reveal.uk
Algunas de las peores vestidas fueron:
Annie Mac
A esto se le llama brillar en la alfombra roja, literalmente. La cantante eligió para la ocasión un vestido repleto de brillantes de colores al más puro estilo disco. Estuviste desacertada Annie.
Fotografía: GettyImages
Karlie Kloss
Arriesgó con la combinación de vestido-pantalón, de encaje, en color blanco diseñado por Alexander McQueen. Pero arriesgar muchas veces no significa acertar, esta es una de esas veces. Unas sneakers del mismo color, completaron el modelito.
Fotografía: InStyle
Sadie Pinn y Pan Hogg
Modelo y diseñadora consiguieron lo que se propusieron, llamar la atención de todo el mundo, también han conseguido coronarse como horror de los Brits, de la semana, del mes y si me apuras, de lo que llevamos de año. Nadie tenía interés en ver a la modelo desnuda casi al completo sobre la alfombra roja, de la diseñadora escocesa mejor ni hablamos. Un horror con todas las letras.
Fotografía: El Mundo